Título : | Favoreciendo el desarrollo de niños y niñas de centros de eduación inicial , a través del mejorar la práctica y concepciones pedagógicas de las educadoras | Tipo de documento: | documento electrónico | Autores: | Akel, Giselle, Autor ; Barrera, Juliana, Autor ; Bejarano, Andrea, Tutor, Autor ; Tutor Frugone, Marcela | Editorial: | Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo | Fecha de publicación: | 2010 | Número de páginas: | 138 p . , 30 cm. | Palabras clave: | Método de Rincones Tesis de Investigación
| Clasificación: | INV 2010 | Resumen: | El siguiente documento describe el desarrollo de un Proyecto de Investigación-Acción de la Universidad Casa Grande con la colaboración de la Dirección Nacional de Educación Inicial del Ministerio de Educación, y la Coordinación Provincial de Educación Inicial, en 2 Centros de Educación Inicial, con la finalidad de lograr un incremento en los niveles de desarrollo de los niños y niñas de 4 a 5 años mediante la implementación del método de rincones basado en el Currículo High Scope.
Se pretende realizar una descripción de las prácticas y concepciones pedagógicas de las maestras, la cultura del centro y la intervención de las facilitadoras y como estas variables y sus respectivas categorías, inciden en el desarrollo de los niños y niñas en estudio
| Nota de contenido: | Area-Educación Especial | En línea: | https://drive.google.com/file/d/1V7geyk6yE4zJv3-671TXw-AoOXEqjNaE/view?usp=shari [...] | Link: | http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=20901 |
|