A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Gómez Ibáñez, María Claudia |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Estudio exploratorio sobre hábitos y experiencias de consumo tecnológico de tweens guayaquileños por género. Estudio cualitativo. / Gómez Ibáñez, María Claudia / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2017)
Título : Estudio exploratorio sobre hábitos y experiencias de consumo tecnológico de tweens guayaquileños por género. Estudio cualitativo. : rabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Gómez Ibáñez, María Claudia, Autor ; Illingworth, Adriana, Tutor, Autor ; Tutor Frugone, Marcela, Autor ; Capelo Brito, Luis, Tutor, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 81 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: EXPERIENCIAS
HÁBITOS
OCIO DIGITAL
Tecnología
TESIS DE INVESTIGACIÓN
TweensClasificación: INV 2017 Resumen: La presente investigación cualitativa busca entender y describir los hábitos y experiencias de consumo tecnológico de tweens guayaquileños por género. Los tweens son un grupo etario que surgieron de los estudios de marketing. La metodología que se utiliza en este estudio es de tipo cualitativa y con un nivel participativo. Este análisis se hizo utilizando la técnica de investigación Photovoice, un método que permite contar historias de los participantes a través de fotos. Los resultados apuntan a que los tweens están conectado todo el día, la gran parte de su tiempo libre lo dedican a estar frente a una pantalla, ellos consideran que no pueden vivir sin tecnología. Aunque los tweens son influenciadores de en el hogar, no son los que más saben de tecnología. En cuanto a la diferencia por género, se observa que en consumo tecnológico la utilidad es distinta. Las diferencias se señalan en basado en tres premisas. La primera son los hábitos, la segunda son las experiencias y la tercera las percepciones de las diferencias por género En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1347/1/Tesis1531GOMe. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25033 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1531 UCG 1531 GOMe INV 2017 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible