A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Vallejo, Ana Luisa, Tutor |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Evaluación cualitativa del componente académico de la jornada de presentación del observatorio cultural urbano / Crespo Granda, Andrea Priscila / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2012)
Título : Evaluación cualitativa del componente académico de la jornada de presentación del observatorio cultural urbano Tipo de documento: documento electrónico Autores: Crespo Granda, Andrea Priscila, Autor ; Tutivén Román, Carlos, Tutor ; Vallejo, Ana Luisa, Tutor ; Elizalde Jajil, Viviana, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2012 Dimensiones: CD Precio: $ 15.00 Nota general:
Idioma : Español Palabras clave: Cultura urbana - Urbanismo
Observatorio Cultural Urbano
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2012 Resumen: En el marco de fortalecimiento de la gestión investigativa de la Universidad Casa Grande, se estableció que el Observatorio Cultural Urbano de esta Universidad sea presentado a la ciudadanía en general y públicos especializados en el quehacer cultural y artístico de la ciudad de Guayaquil. Por medio de la presentación del Observatorio Cultural Urbano (OCU) se inicia un proceso para la dinamización de la investigación académica especializada, fundamentalmente en la línea de investigación: Ciudad y Comunicación de la Facultad de Comunicación de la Universidad Casa Grande. La tesis Evaluación cualitativa del componente académico de la Jornada de presentación del Observatorio Cultural Urbano, es una tesis que evalúa uno de los componentes de este evento de socialización de la experiencia del OCU. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/352/1/Tesis435CREe.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21629 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis435 UCG 435 CREe INV 2012 CD Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Evaluación del concepto y producción de la intervención del evento de Lanzamiento OCU / Cansing Moncayo, Thomas Andrés / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2012)
Título : Evaluación del concepto y producción de la intervención del evento de Lanzamiento OCU Tipo de documento: documento electrónico Autores: Cansing Moncayo, Thomas Andrés, Autor ; Tutivén Román, Carlos, Tutor ; Vallejo, Ana Luisa, Tutor ; Elizalde Jajil, Viviana, Tutor Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2012 Dimensiones: CD Precio: $ 15.00 Idioma : Español Palabras clave: Evaluación
Observatorio Cultural Urbano
Organización de eventos - AdministraciónClasificación: INV 2012 Resumen: El contenido generado para este documento representa la evaluación del proyecto de tesis O.C.U.: Evento de Lanzamiento a base de los diferentes componentes identificados en el día del evento, específicamente, en la parte de la Intervención Urbana y el concierto producido por un grupo de ocho tesistas de la Facultad de Comunicación de la Universidad Casa Grande, de las carreras de Comunicación Social y Diseño Gráfico y Comunicación Visual. El evento se llevó a cabo el día 30 de noviembre del año 2012, en las afueras de la Universidad (entrada Miraflores). El reporte de este texto fue elaborado con el propósito de detallar el proceso de evaluación considerando todos los puntos a evaluar en esta investigación. Su desglose consiste en: Objetivo Generales, Objetivos Específicos, Diseño Metodológico, Unidades de Análisis, Técnicas de Investigación, Resultados y Conclusiones. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/360/1/Tesis427CANe.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21621 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis427 UCG 427 CANe INV 2012 CD Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Evaluación del grado de conformidad y el nivel de comprensión de contenidos expuestos a los colaboradores de empresas que asistieron a la charla de concienciación “Cerros de Guayaquil” / Cuvi Fadic, Vesna Maria / Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo (2017)
Título : Evaluación del grado de conformidad y el nivel de comprensión de contenidos expuestos a los colaboradores de empresas que asistieron a la charla de concienciación “Cerros de Guayaquil” : para optar el grado de: Ingeniera en Gestión de Recursos Humanos Tipo de documento: documento electrónico Autores: Cuvi Fadic, Vesna Maria, Autor ; Vallejo, Ana Luisa, Tutor ; Rojas Sánchez, Enrique, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 31 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Campaña de Comunicación
Guayaquil
PAP 2017Clasificación: PAP 2017 Resumen: En este documento se presenta al Proyecto de Aplicación Profesional “Cerros de Guayaquil”, en donde se detallan los antecedentes más relevantes y se expone al lector la situación actual y la problemática que existe con los cerros de la ciudad. Además, se presentan todas las actividades que se han llevado a cabo en el transcurso del año por medio de la campaña “Héroes Desconocidos” Luego se detalla la “Evaluación del grado de conformidad y el nivel de comprensión de contenidos expuestos a los colaboradores de empresas que asistieron a la charla de concienciación Cerros de Guayaquil”, en donde se muestran resultados, conclusiones y recomendaciones. Finalmente, se exponen reflexiones personales, en donde se parte de los aprendizajes que se han obtenido a través la participación en este proyecto y se resaltan también los conocimientos adquiridos a partir del curso de la carrera que fueron útiles para la realización de este trabajo. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1200/1/Tesis1386CUVe. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24937 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1386 UCG 1386 CUVe PAP 2017 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Evaluación de la estrategia de promoción de aprendizaje virtual “Aprendamos Más” / Chamba Gómez, Juan José / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
Título : Evaluación de la estrategia de promoción de aprendizaje virtual “Aprendamos Más” : para optar al grado de: Licenciado en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial Tipo de documento: documento electrónico Autores: Chamba Gómez, Juan José, Autor ; Vallejo, Ana Luisa, Tutor ; Manrique, María Isabel, Tutor Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2016 Idioma : Español Palabras clave: Aprendamos
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
Tecnologías de Información y ComunicaciónClasificación: PAP 2016 Resumen: El presente trabajo se detalla la evaluación realizada para obtener la opinión de personas experimentadas en el área de comunicación y marketing, como Documento de Grado Individual del Proyecto de Aplicación Profesional (PAP) 2016 en la Universidad Casa Grande. Este documento parte del programa “Aprendamos”, primer proyecto de educación a distancia en el Ecuador, promovido por la M.I. Municipalidad de Guayaquil. La evaluación fue realizada mediante entrevistas con expertos de promoción y marketing, donde se mostró la estrategia de promoción que se propone para dar a conocer la creación de la plataforma virtual “Aprendamos Más”. Para obtener sus apreciaciones y comentarios respecto a la propuesta que se plantea ejecutar. Gracias a los resultados de las observaciones y recomendaciones que fueron proporcionadas por los expertos en el área, se podrán realizar los ajustes pertinentes para que la ejecución de la estrategia obtenga los resultados esperados. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/878/1/Tesis1097CHAe.p [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24420 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1097 UCG 1097 CHAe PAP 2016 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Manual de desarrollo de acciones con la comunidad para la campaña social de prevención de riesgos del cerro El Jordán " Si previenes el cerro se mantiene" / Ricaurte Pino, María José / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2014)
Título : Manual de desarrollo de acciones con la comunidad para la campaña social de prevención de riesgos del cerro El Jordán " Si previenes el cerro se mantiene" Tipo de documento: documento electrónico Autores: Ricaurte Pino, María José, Autor ; Vallejo, Ana Luisa, Tutor ; Cordero, Laura Luisa, Tutor Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2014 Dimensiones: CD Idioma : Español Palabras clave: Campaña de Comunicación
Cerro Jordán
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)Clasificación: PAP 2014 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/85/1/Tesis658RICa.pdf Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22451 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS658 UCG 658 RICa PAP 2014 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Manual de uso de marca y material visual para la campaña social de prevención de riesgos delcerro jordán "Si previenes el, cerro se mantiene" / Cruz Armendáriz, Juan José / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2014)
PermalinkMemoria del proceso de conceptualización e implementación de charlas de concienciación de la campaña “Héroes Desconocidos”, dirigida a colaboradores de empresas de la ciudad de Guayaquil / Barcos Raad, Daniela María / Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo (2017)
PermalinkMemoria del proceso de construcción e implementación de estrategias de marketing para el desarrollo de la campaña “Héroes Desconocidos” / Aguilar Méndez, Rafael / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2017)
PermalinkSistematización del proceso de análisis y selección de los componentes relativos al discurso y lenguaje del programa 'Aprendamos a vivir' para la edición seis del proyecto Aprendamos en Guayaquil-Ecuador en el 2018 / Larriva Castrillón, Germánico Andrés / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2019)
PermalinkSistematización del proceso de conceptualización y elaboración del contenido creativo, segmentos y personajes del programa 'Aprendamos a Vivir' para el proyecto Aprendamos / Ortiz Cantos, Pedro Juvenal / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2019)
PermalinkSistematización del proceso de levantamiento de información y gestión de contenidos de la “Campaña de información y sensibilización sobre la violencia psicológica a la mujer, Artículo 157 del COIP” en Guayaquil – Ecuador / Gamboa Paredes, Eugenio Javier / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2019)
PermalinkSistematización del proceso de producción de piezas audiovisuales del Proyecto de Aplicación Profesional “Campaña de información y sensibilización sobre la violencia psicológica a la mujer, Artículo 157 del COIP” en Guayaquil – Ecuador / Morales Mustafá, Allan Erwin / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2019)
PermalinkSistematización de la experiencia de conceptualización e implementación de la estrategia de comunicación en las redes sociales de “Quítale el Disfraz, campaña contra el acoso callejero” / Avilés Peñafiel, Ashley Michelle / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2019)
PermalinkSistematización de la experiencia de conceptualización de las capacitaciones, talleres y asesoramiento para las autoridades de Guayaquil, organizaciones y movimientos enfocados en la mujer, en relación a la prevención y acción frente al acoso callejero, en el marco de la campaña Quítale El Disfraz / Huerta Lascano, Luciana Isabel / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2019)
PermalinkSistematización de la experiencia del proceso de producción del proyecto: Aprendamos a vivir para el programa Aprendamos en el 2018 / Dunn Enderica, María del Rocío / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2019)
Permalink