Título : | Sistematización del proceso de análisis y selección de los componentes relativos al discurso y lenguaje del programa 'Aprendamos a vivir' para la edición seis del proyecto Aprendamos en Guayaquil-Ecuador en el 2018 : para optar al grado de: Licenciatura en Periodismo |
Tipo de documento: | documento electrónico |
Autores: | Larriva Castrillón, Germánico Andrés, Autor ; Campi Portaluppi, José Miguel, Tutor ; Vallejo, Ana Luisa, Tutor |
Editorial: | Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera |
Fecha de publicación: | 2019 |
Número de páginas: | 56 p. |
Dimensiones: | Digital |
Idioma : | Español |
Palabras clave: | Análisis del Discurso Aprendamos PAP Profesionalizantes
|
Clasificación: | PAP 2019 |
Resumen: | El programa educativo “Aprendamos, una oportunidad para superarnos” es una iniciativa del Muy Ilustre Municipio de Guayaquil para educar a las personas de escasos recursos, de esta forma les entrega herramientas y la posibilidad de mejorar sus condiciones de vida. Este documento analiza la selección de los componentes relativos al discurso y lenguaje de todo el proceso creativo, narrativo y de producción del proyecto de tesis “Aprendamos a Vivir”, un programa unitario para las etapas entre las temporadas de “Aprendamos”. En este documento también se analiza la investigación relativa a la comprensión de los usos y preferencias de los consumidores de “Aprendamos” así como su estrato social, sexo y edad, todos estos elementos para comprender los componentes utilizados relativos al discurso y lenguaje del producto “Aprendamos a Vivir”. También se encontrará una mirada crítica del producto “Aprendamos a vivir” desde la mirada de sus creadores. |
En línea: | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1769/1/Tesis1963LARs. [...] |
Link: | http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26395 |