A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Ramírez, Francisco |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Trade marketing: la nueva era de la comercialización en autoservicios grandes / Pinzón, Marcela
Título : Trade marketing: la nueva era de la comercialización en autoservicios grandes Tipo de documento: texto impreso Autores: Pinzón, Marcela ; Ramírez, Francisco Nota general: Facultad-Comunicación Nota de contenido: Area-Pregrado, Mención-, Profesor guía- Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17336 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Trade marketing: la nueva era de la comunicacion en autoservicios grandes / Pinzón, Marcela / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2004)
Título : Trade marketing: la nueva era de la comunicacion en autoservicios grandes Tipo de documento: documento electrónico Autores: Pinzón, Marcela, Autor ; Ramírez, Francisco, Autor ; Hanna Nader, Luis ; Santos, Marcela, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 120 p . , 30 cm Palabras clave: Guayaquil
Marketing
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2004 Resumen: Estudio que investigó a las medianas y grandes empresas, nacionales y multinacionales de la ciudad de Guayaquil. En él se buscó conocer conceptos de marketing. También analizar la implementación sobre trade estrategias utilizadas en autoservicios grandes de la ciudad de Guayaquil. Para la recopilación de resultados se utilizaron las técnicas de investigación: entrevistas no estructuradas, observaciones no participantes y encuestas. Después de una identificación clara del tema, se llegó a la conclusión de que el trade marketing crea relaciones más fuertes con sus clientes, acercándose a ellos con distintas actividades y acciones que se dan en el punto de venta, dirigidas para el desarrollo de las marcas y/o productos. En línea: https://drive.google.com/file/d/1ehZKInqhkYwX77v6s0y2rwgBS-a7I2C9/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21084 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS160 UCG 160 PINt INV 2004 Tesis Biblioteca Tesis TESIS Disponible