A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Avellán, María Luisa Profesor Guía |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Comunicación organizacional: mención relaciones públicas 3er. año 1996-97 / 1997-98 / Avellán, María Luisa Profesor Guía / Guayaquil : Escuela de Comunicación Mónica Herrera (1996)
Título : Comunicación organizacional: mención relaciones públicas 3er. año 1996-97 / 1997-98 Tipo de documento: texto impreso Autores: Avellán, María Luisa Profesor Guía, Autor Editorial: Guayaquil : Escuela de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 1996 Materias: 0246 - RRPP Y NUEVOS ESCENARIOS MEDIÁTICOS
0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
0503 - COMUNICACIÓN INTERNA ESTRATÉGICANúmero de páginas: Irregulares p. Dimensiones: 30 cm Precio: S/. 40.000.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comunicación Organizacional
Desarrollo OrganizacionalClasificación: 658.45 Resumen: Los temas principales son: Relaciones con Empleados,Relaciones con accionistas, El alcance a públicos especiales, La empresa y las comunicaciones empresariales, El diálogo empresarial, Relaciones claves.... Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1171 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Comunicacón interna para la orientación de la cultura organizacional hacia la sinergía: el caso de una empresa ecuatoriana importadora / Hanze, Ana María / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (97)
Título : Comunicacón interna para la orientación de la cultura organizacional hacia la sinergía: el caso de una empresa ecuatoriana importadora Tipo de documento: texto impreso Autores: Hanze, Ana María ; Romero, Marcela, Autor ; Avellán, María Luisa Profesor Guía Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 97 Número de páginas: 251 p. , 30 cm Nota general: Palabras clave: Marketing
Relaciones Públicas
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 1996 Resumen: Tipo de Tesis: Proyecto. Esta tesis consiste en la elaboración de un plan de comunicación para una empresa Guayaquileña específica dedicada a la importanción y comercialización de productos para el hogar Nota de contenido: Area-Marketing / Relaciones Publicas. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21201 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS43 UCG 43 HANc INV 1996 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible