A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Jaramillo, Jaime Profesor Guía |
Documentos disponibles escritos por este autor
![](./images/expand_all.gif)
![](./images/collapse_all.gif)
![](./images/orderby_az.gif)
La cultura organizacional de tres empresas representativas de guayaquil, como influencia en las percepciones del empleo y del consumidor / Arosemena Romero, Valentina / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (1997)
![]()
Título : La cultura organizacional de tres empresas representativas de guayaquil, como influencia en las percepciones del empleo y del consumidor Tipo de documento: documento electrónico Autores: Arosemena Romero, Valentina ; Costa Viver, Mónica, Autor ; Jaramillo, Jaime Profesor Guía Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 107 p. , 30 cm Nota general: Palabras clave: Marketing
Relaciones Públicas
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 1997 Resumen: Tipo de Tesis: Proyecto. Este trabajo tiene la finalidad de conocer como la empresa Guayaquileña está ofreciendo el servicio a sus clientes, logrando de esta manera obtener la opinión que tienen los clientes sobre lo que es dar o recibir servicio de todo tipo y nivel. Nota de contenido: Area-Marketing/Relaciones Publicas. . Nota: Existe anexo de encuestas y entrevistas En línea: https://drive.google.com/file/d/1-WEuX2CCmzObFweDcaPjV3BwfbStsCXx/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21203 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS41 UCG 41 AROc INV 1996 (Escaneadas COM) Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible El comportamiento del cliente y/o consumidor de los centros comerciales en la ciudad de Guayaquil / Campoverde Egas, Susana / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (1998)
![]()
Título : El comportamiento del cliente y/o consumidor de los centros comerciales en la ciudad de Guayaquil Tipo de documento: documento electrónico Autores: Campoverde Egas, Susana, Autor ; Casal Rizzo, María Paula, Autor ; Jaramillo, Jaime Profesor Guía Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 158 p. , 30 cm Palabras clave: Comportamiento del Consumidor
Marketing
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 1998 Resumen: Tipo de Tesis: Proyecto. Por medio de esta tesis buscamos conocer los comportamientos, características y valores de los consumidores y /o clientes guayaquileños que asitan a Policentro y Mall del Sol. Contiene temas sobre: perfil del consumidor latinoamericano, breve reseña del entorno político, social y cultural, en el campo político, económico, cultural y social En línea: https://drive.google.com/file/d/1ARxwtw_394uZVRuBFU7wxx9cTKrICEIK/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21176 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS68 UCG 68 CAMc INV 1998 (Escaneadas COM) Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible