A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Lo que vendrá / Federico Villegas Falth Popcorn / Barcelona : Ediciones Juan Granica, S.A. (1991)
Título : Lo que vendrá Tipo de documento: texto impreso Autores: Federico Villegas Falth Popcorn, Traductor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Ediciones Juan Granica, S.A. Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 303 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7577-512-8 Precio: $ 8,96 Nota general: Incluye Bibliografía Palabras clave: Administración
Marketing - NegociosClasificación: 658.04 Resumen: Este texto contiene: Oportunidades. El futuro puede mostrar un gran parecido con el pasado. Las opciones que ofrece el futuro. La tendencia hacia el progreso, los métodos de Brain Reserve y cómo utilizarlos para proyectar su empresa hacia el futuro Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1910 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1918 UCG 658.04 FAIq 1918 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Lo que vendrá / Federico Villegas Fat Falth Popcorn / Barcelona : Ediciones Juan Granica, S.A. (1991)
Título : Lo que vendrá Tipo de documento: texto impreso Autores: Federico Villegas Fat Falth Popcorn, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Ediciones Juan Granica, S.A. Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 303 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7577-512-8 Precio: $ 8,96 Palabras clave: Administración
Marketing - NegociosClasificación: 658.04 Resumen: Este texto contiene: Oportunidades. El futuro puede mostrar un gran parecido con el pasado. Las opciones que ofrece el futuro. La tendencia hacia el progreso, los métodos de Brain Reserve y cómo utilizarlos para proyectar su empresa hacia el futuro Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1911 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1919 UCG 658.04 FAIq 1919 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Marketing en internet / Daniel Janal / Naucalpan de Juárez : Pearson Educación (2000)
Título : Marketing en internet Tipo de documento: texto impreso Autores: Daniel Janal, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Naucalpan de Juárez : Pearson Educación Fecha de publicación: 2000 Colección: Internet @ negocios Materias: 0336 - TALLER DE USABILIDADY OPTIMIZACIÓN WEB
0466 - MARKETING Y COMERCIO DIGITAL
0311 - TALLER DE CREACIÓN DE CAMPAÑAS MULTIPLATAFORMASNúmero de páginas: 386 p. Il.: il. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-444-439-3 Precio: US$. 10.00 Palabras clave: Marketing - Negocios Clasificación: 658.84 Jan M Resumen: Contiene los siguientes temas: La estrategia de marketing en línea. Ventas en línea. Cómo promover su sitio web. Cómo conseguir clientes de por vida con los programas de marketing uno a uno. Herramientas de marketing en línea. Relaciones con los medios en línea Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5322 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4648 658.84 JanM Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Negocios rentables a través de internet / John Hagel / Barcelona : Paidós Ibérica S.A. (1999)
Título : Negocios rentables a través de internet Tipo de documento: texto impreso Autores: John Hagel, Autor ; Gary Armstrong, Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: Barcelona : Paidós Ibérica S.A. Fecha de publicación: 1999 Colección: Paidós Empresa Materias: 0336 - TALLER DE USABILIDADY OPTIMIZACIÓN WEB
0466 - MARKETING Y COMERCIO DIGITAL
0311 - TALLER DE CREACIÓN DE CAMPAÑAS MULTIPLATAFORMASNúmero de páginas: 269 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-0698-3 Precio: US$. 27.65 Nota general: Indice analítico p. 263-269 Palabras clave: Marketing - Negocios Clasificación: 658.84 Resumen: El libro analiza modelos empresariales para el futuro. Describe su estructura y muestra el modo en que los negocios electrónicos van a cambiar la dinámica del mercado en el mundo entero. El verdadero valor de las comunidades virtuales. Crear una comunidad virtual, posicionarse para ganar el gran premio Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3664 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2166 UCG 658.84 HAGn 2166 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Texto de apoyo: seminario intensivo de actualización en negocios, marketing y publicidad / Universidad Casa Grande, / Guayaquil : Universidad Casa Grande - Escuela de Comunicación Herrera (2001)
Título : Texto de apoyo: seminario intensivo de actualización en negocios, marketing y publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Universidad Casa Grande,, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Guayaquil : Universidad Casa Grande - Escuela de Comunicación Herrera Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: p?. irreg. Dimensiones: 30 cm Precio: $ 15,00 Nota general: Incluye bibliografía Includes bibliographical references and index Palabras clave: Marketing - Negocios Clasificación: 658.8 Resumen: Contiene los siguientes temas: Ecuador: Situación actual y perspectivas desde el punto de vista económico y financiero. Tendencias actuales en la atención al cliente. La valoración de la empresa. El pensamiento lateral. La fuentes de la creatividad. El manejo de las crisis en las empresas. Dirección estratégica de recursos humanos. El paisaje de la corrupción. Etica y rentabilidad. Marketing social. Marketing relacional. Marketing por internet. Perspectiva semiótica del marketing contemporáneo Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4309 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar