A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Romero Buj, Sebastián |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Imagen y posicionamiento: claves de la publicidad afectiva / Romero Buj, Sebastián / Bogotá : Grijalbo (1998)
Título : Imagen y posicionamiento: claves de la publicidad afectiva Tipo de documento: texto impreso Autores: Romero Buj, Sebastián, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : Grijalbo Fecha de publicación: 1998 Materias: 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
0281 - MARKETING Y PUBLICIDAD
0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
0333 - PSICOLOGÍA DEL CONSUMO
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0366 - TALLER DE CAMPAÑA PUBLICITARIA
0547 - PUBLICIDADNúmero de páginas: 175 p. Il.: il Dimensiones: 23.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-639-127-6 Precio: $ 20.00 Idioma : Español Palabras clave: Posicionamiento Clasificación: 659.1 Nota de contenido: La imagen. El rol que desarrolla la imagen corporativa. Beneficios de una buena imagen. Con quiénes se comunican las compañías. quiénes hacen publicidad de imagen. Elementos sensoriales de la imagen. La teoría gestal. La explicación psicológica de los elementos sensoriales de la imagaen. La imagen visual corporativa. Importancia publicitaria de la imagen visual corporativa. Posicionamiento: una técnica eficaz. Posicionamiento y estrategias de posicionamiento. Determinación de la estrategia de posicionamiento. La imagen al interior de la empresa. La imagen y las actividade de la empresa. Fecha_adquisicion : 2016-02-05 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23333 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 15.397 UCG 659.1 ROMi 15.397 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible