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Imagen y posicionamiento: claves de la publicidad afectiva / Romero Buj, Sebastián / Bogotá : Grijalbo (1998)
Título : Imagen y posicionamiento: claves de la publicidad afectiva Tipo de documento: texto impreso Autores: Romero Buj, Sebastián, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : Grijalbo Fecha de publicación: 1998 Materias: 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
0281 - MARKETING Y PUBLICIDAD
0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
0333 - PSICOLOGÍA DEL CONSUMO
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0366 - TALLER DE CAMPAÑA PUBLICITARIA
0547 - PUBLICIDADNúmero de páginas: 175 p. Il.: il Dimensiones: 23.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-639-127-6 Precio: $ 20.00 Idioma : Español Palabras clave: Posicionamiento Clasificación: 659.1 Nota de contenido: La imagen. El rol que desarrolla la imagen corporativa. Beneficios de una buena imagen. Con quiénes se comunican las compañías. quiénes hacen publicidad de imagen. Elementos sensoriales de la imagen. La teoría gestal. La explicación psicológica de los elementos sensoriales de la imagaen. La imagen visual corporativa. Importancia publicitaria de la imagen visual corporativa. Posicionamiento: una técnica eficaz. Posicionamiento y estrategias de posicionamiento. Determinación de la estrategia de posicionamiento. La imagen al interior de la empresa. La imagen y las actividade de la empresa. Fecha_adquisicion : 2016-02-05 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23333 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 15.397 UCG 659.1 ROMi 15.397 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Posicionamiento: el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia / Al Ries / México D.F : McGraw-Hill (1992)
Título : Posicionamiento: el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: Al Ries, Autor ; Jack Trout, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: México D.F : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 263 p. Dimensiones: 22.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-422-002-7 Precio: US$. 5.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Posicionamiento
PublicidadClasificación: 659.14 Resumen: Sus temas principales son: Cuando puede funcionar la expansión de linea, posicionamiento de una compañía: xerox, posicionamiento de un país: Bélgica, posicionamiento de una isla: Jamaica. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=269 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 269 UCG 659.14 RIEp 269 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Posicionamiento: el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia / Al Ries / México D.F : McGraw-Hill (1992)
Título : Posicionamiento: el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: Al Ries, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: México D.F : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 263 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-422-002-7 Precio: S/. 18.445,oo Nota general: Incluye Indice Alfabético p. 261-263 Palabras clave: Posicionamiento
PublicidadClasificación: 659.14 Resumen: La idea principal del libro es enfrentar los problemas de la comunicación en una sociedad supercomunicada. Incluye los temas: En qué consiste el posicionamiento. Penetración en la mente, Las escalas mentales. Posicionamiento como líder. Posicionamiento del 2do en el mercado. Reposicionamiento de la competencia, La trampa de la extensión de línea, entre otros. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=435 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 435 UCG 659.14 RIEp 435 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Posicionamiento: el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia / Al Ries / México D.F. : McGraw Hill (1992)
Título : Posicionamiento: el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: Al Ries, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: México D.F. : McGraw Hill Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 236 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-422-002-7 Precio: S/. 18.445,oo Nota general: Incluye índice alfabético p. 261-263 Palabras clave: Posicionamiento
PublicidadClasificación: 659.14 Resumen: La idea principal del libro es enfrentar los problemas de la comunicación en una sociedad supercomunicada. Incluye los temas: en qué consiste el posicionamiento, Penetración en la mente, Las escalas mentales, Posicionamiento como líder, Posicionamiento del 2do en el mercado, Reposicionamiento de la competencia, Reposicionamiento de la competencia, La trampa de la extensión de línea, entre otros. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=436 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 436 UCG 659.14 RIEp 436 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible