A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Gestión de la marca corporativa / Paul Capriotti / Buenos Aires : La Crujía (2007)
Título : Gestión de la marca corporativa Tipo de documento: texto impreso Autores: Paul Capriotti, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Buenos Aires : La Crujía Fecha de publicación: 2007 Materias: 0375 - GESTIÓN DE MARCA
0139 - ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE MARCA
0310 - TALLER DE CONTENIDOS DIGITALES PARA MARCAS
0319 - LABORATORIO: COMUNICACIÓN DE MARCA Y PUBLICIDAD
0332 - FENOMENOLOGÍA DE LAS MARCAS
0337 - GESTIÓN DE MARCA (BRANDING)
0340 - SISTEMAS DE EVALUACIÓN DE MARCA
0294 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREACIÓN DE MARCAS
0308 - TALLER DE CONTENIDOS PARA MARCAS (ATL & BLT)
0099 - DISEÑO DE MARCANúmero de páginas: 268 p. Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-6010422-0 Precio: $ 20.49 Palabras clave: Marca Corporativa - Gestión Clasificación: 658.827 Cap G Resumen: La construcción de valor de marca en base al consumidor. Un proyecto básico para la creación de marcas sólidas. Planificación del perfil de identidad corporativa para marcas globales. Googlemanía. Las marcas on-line y el caso google. Evolución histórica de la identidad visual de la marca. Cuando la marca es noticia Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7474 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6491 658.827 CapG Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible