A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Dillon Carrillo, Gloria Graciela |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Evaluación de las acciones y piezas de campaña “Escúchalo de un Experto”, con madres de hijos con discapacidad pertenecientes al socio-económico alto de la ciudad de Guayaquil. / Dillon Carrillo, Gloria Graciela / Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo (2015)
Título : Evaluación de las acciones y piezas de campaña “Escúchalo de un Experto”, con madres de hijos con discapacidad pertenecientes al socio-económico alto de la ciudad de Guayaquil. : Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Educación Especial, con mención en Educación Inicial. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Dillon Carrillo, Gloria Graciela, Autor ; Elizalde, Viviana - Asesor ; Manrique, María Isabel, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 30 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Campaña "Escúchalo de un Experto"
Campaña de Comunicación
Discapacidad
Guayaquil
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)Clasificación: PAP 2015 Resumen: Este documento consiste en la evaluación de las acciones y materiales a utilizar en la campaña “Escúchalo de un Experto” en la que participaron miembros del grupo objetivo, es decir: madres de niños con discapacidad y en el caso de este documento en particular, intervinieron personas pertenecientes al nivel socio-económico alto. “Escúchalo de un Experto”, es una campaña de comunicación social que tiene como finalidad fomentar en la ciudad de Guayaquil, la inclusión de personas con discapacidad dentro de sus familias, puesto que muchas veces es en los mismos hogares, donde por desconocimiento y temor, empiezan las barreras y los prejuicios hacia los integrantes con capacidades especiales. Para lograr los objetivos propuestos, se conceptualizó la campaña con sus diferentes productos y acciones, cuya evaluación recoge este documento. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/423/1/Tesis714DILc.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22993 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis714 UCG 714 DILc PAP 2015 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible