A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Portaluppi Castro, Carolina |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Contexto social, político- legal, académico-profesional y oferta curricular en el campo de la Ciencia Política / Fernández Malnati, Daniella María / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2013)
Título : Contexto social, político- legal, académico-profesional y oferta curricular en el campo de la Ciencia Política : Maestría en Educación Superior de la Universidad Casa Grande de Guayaquil, Ecuador Tipo de documento: documento electrónico Autores: Fernández Malnati, Daniella María, Autor ; Portaluppi Castro, Carolina, Director de tesi Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 108 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Ciencias Políticas
Enseñanza - Diseño Curricular
Maestría en Educación Superior
Tesis de Maestría
Universidad Casa GrandeClasificación: POS 2013 Resumen: El presente estudio se enfoca en la descripción de los contextos que afectan la enseñanza de Ciencias Políticas en general, el mismo tiene su foco de referencia en la carrera de Ciencias Políticas que ofrece la Universidad Casa Grande. Dicha Universidad asume el estudio de las Ciencias Políticas, como enfoque conceptual básico, desde su creación en 1999. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/185/1/Tesis665FERc.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22534 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis665 UCG 665 FERc Pos 2013 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Contingencias: Foro sobre la educación superior, un bien público. El rol del estado y del sector privado / Portaluppi Castro, Carolina / Universidad Casa Grande (2012)
Título : Contingencias: Foro sobre la educación superior, un bien público. El rol del estado y del sector privado : Guayaquil, 26 de septiembre de 2012 Tipo de documento: texto impreso Autores: Portaluppi Castro, Carolina, ; Pérez Cascante, Lucila, ; Rojas Sánchez, Enrique, ; Correa, Modesto, Editorial: Universidad Casa Grande Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 100 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9942-9908-3-9 Idioma : Español Palabras clave: América Latina
Calidad de la educación
Educación Superior
Evaluación Universitaria
UniversidadClasificación: 379.3 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25158 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.311 UCG 379.3 PORc 16.311 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Descripción del Contexto global, nacional, académico y de formación e identificación de lineamientos generales para el rediseño curricular de la Carrera de Gestión Social y Desarrollo de la UCG / Tanca Cueto, Ana María / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2013)
Título : Descripción del Contexto global, nacional, académico y de formación e identificación de lineamientos generales para el rediseño curricular de la Carrera de Gestión Social y Desarrollo de la UCG : Trabajo final para la obtención del título de Magister en Educación Superior: Investigación e Innovaciones Pedagógicas Tipo de documento: documento electrónico Autores: Tanca Cueto, Ana María, Autor ; Portaluppi Castro, Carolina, Director de tesi Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 119 p. Dimensiones: Digital ISBN/ISSN/DL: Tesis664 Idioma : Español Palabras clave: Enseñanza - Diseño Curricular
Gestión Social y Desarrollo
Innovación Pedagógica
Maestría en Educación Superior
Tesis de Maestría
Universidad Casa GrandeClasificación: POS 2013 Resumen: El estudio aborda la descripción del contexto global, nacional, académico y de formación de la disciplina Gestión social y desarrollo e identifica lineamientos generales para el rediseño curricular de la Carrera que, con el mismo nombre, ofrece la Universidad Casa Grande en el nivel de formación de pregrado.Se trata de un estudio cualitativo, descriptivo y exploratorio cuyos instrumentos de recolección de datos han sido documentales. Los resultados se presentan organizados a partir de las categorías pertinentes y son mirados a la luz de la revisión de literatura en torno al desarrollo y las nuevas miradas; las continuidades y rupturas en las relaciones entre Estado, sociedad civil y mercado; la gestión social: su origen, formación y práctica; las organizaciones sociales de desarrollo, su origen, evolución y nuevos roles. Entendiendo con Jonnaert y Ettayebi (2006) que el “currículo define las grandes orientaciones de un sistema educativo y que una reforma curricular va más allá de un replanteamiento de los programas de estudio” (p.15) se presentan lineamientos generales que orientan la reforma curricular de la Carrera Gestión Social y Desarrollo para responder con pertinencia y calidad a los actuales retos. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/187/1/Tesis664TANd.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22533 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis664 UCG 664TANd POS 2013 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible