A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Cómo se hace una investigación / Loraine Blaxter / Barcelona : Gedisa (2005)
Título : Cómo se hace una investigación Tipo de documento: texto impreso Autores: Loraine Blaxter, Autor ; Hughes, Christina, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Barcelona : Gedisa Fecha de publicación: 2005 Materias: 0223 - INVESTIGACIÓN CUALITATIVA APLICADA A CCSS
0266 - PROBLEMAS Y PREGUNTAS
0305 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A CCSS
0441 - INVESTIGACIÓN CUALITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
0444 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
0514 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A LA EDUCACIÓNNúmero de páginas: 351 p. Il.: il. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7432-726-7 Precio: $24.17 Palabras clave: Investigación - Métodos de investigación Clasificación: 001.42 Resumen: Contiene: Reflexionar sobre la investigación. Preparse para comenzar. Reflexionar sobre los métodos. Leer para investigar. Organizar el proyecto. Recolectar los datos. Analizar los datos. Redactar el trabajo. Concluir la investigación Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7509 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6454 UCG 001.42 BlaC 6454 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La investigación-acción: como estrategia de cambio en las organizaciones / Maria Angeles Sagastizabal / Buenos Aires : Stella (2004)
Título : La investigación-acción: como estrategia de cambio en las organizaciones Tipo de documento: texto impreso Autores: Maria Angeles Sagastizabal, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Buenos Aires : Stella Fecha de publicación: 2004 Materias: 0514 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A LA EDUCACIÓN Número de páginas: 268 p. Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-1004-06-5 Precio: US. 10,00 Palabras clave: Investigación - Métodos de investigación Clasificación: 370.78 Resumen: El concepto de organización y la cultura organizacional, la escuela como organización, la cultura de la organización escolar: innovación versus tradición, producción de conocimiento y cambio, por qué cambiar a través de la investigación: del cambio como solución al cambio como problema, investigar los hechos sociales: diversos modelos, hecho social y paradigma cualitativo, reconocer la complejidad Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5592 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4377 UCG 370.78 SAGi 4377 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Investigación comercial / Gemma García Ferrer / Madrid : ESIC (2002)
Título : Investigación comercial Tipo de documento: texto impreso Autores: Gemma García Ferrer, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : ESIC Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 209 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-312-3 Precio: US$. 17.37 Palabras clave: Investigación - Métodos de investigación Clasificación: 001.42 Gar I Resumen: Concepto y aplicación de la investigación comercial, el diseño de la investigación, investigación exploratoria: procedimientos de investigación cualitativa, la encuesta, el cuestionario, el muestreo, tratamiento de la información I: planteamiento general y análisis univariante, tratamiento de la información II: análisis bivariante, tratamiento de la información III: análisis multivariante, la elaboración del informe de investigación Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5684 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4285 001.42 GarI Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Management research / Mark Easterby-Smith / California : Sage (2004)
Título : Management research Tipo de documento: texto impreso Autores: Mark Easterby-Smith, Autor ; Thorpe, Richard, Autor ; Lowe, Andy, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: California : Sage Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 194p. Dimensiones: 23cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-7619-7285-3 Precio: $.44,95 Palabras clave: Investigación - Métodos de investigación Clasificación: 001.42 Eas M Resumen: Este texto contiene: , Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4749 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5222 001.42 EasM Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Metodología de la investigación / Roberto Hernández Sampieri / México D. F : McGraw-Hill (2003)
Título : Metodología de la investigación Tipo de documento: texto impreso Autores: Roberto Hernández Sampieri, Autor ; Carlos Fernández Collado, Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: México D. F : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2003 Materias: 0223 - INVESTIGACIÓN CUALITATIVA APLICADA A CCSS
0266 - PROBLEMAS Y PREGUNTAS
0305 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A CCSS
0444 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
0514 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A LA EDUCACIÓNNúmero de páginas: 705 p. Dimensiones: 23.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-3632-7 Precio: US$. 24.42 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Investigación - Métodos de investigación Clasificación: 001.42 Resumen: Sus temas principales son: El proceso de investigación y los enfoques cuantitativo y cualitativo hacia un modelo integral, la idea: nace un proyecto de investigación Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5890 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4079 UCG 001.42 HERm 4079 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Mètodos de investigaciòn / Neil Salkind / México : Prentice Hall (1999)
PermalinkMètodos de investigaciòn / Neil Salkind / México : Prentice Hall (1999)
PermalinkUsing qualitative research advertising: strategies, techniques, and applications / Margaret A. Morrison / California : Sage Publications, Inc. (2002)
Permalink