A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Guillermo Caro |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La publicidad de bien social / Guillermo Caro / Santafé de Bogotá : Giro (1997)
Título : La publicidad de bien social Tipo de documento: texto impreso Autores: Guillermo Caro, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Santafé de Bogotá : Giro Fecha de publicación: 1997 Colección: Generando Comunicación num. 6 Materias: 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0366 - TALLER DE CAMPAÑA PUBLICITARIA
0547 - PUBLICIDADNúmero de páginas: 87 p. Il.: il. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-669-084-3 Precio: US$. 10,00 Nota general: Bibliografía p. 84 Palabras clave: Publicidad - Campañas Sociales Clasificación: 659.1 Resumen: Propagación de mensajes cuyo fin último es lograr una mejor calidad de vida, utilizando técnicas publicitarias y medios de difusión para crear conciencia y modificar conductas a través de la formulación, cambio o refuerzo de y una actitud de la sociedad. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1858 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1866 UCG 659.1 CARp 1866 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La publicidad de bien social / Guillermo Caro / Bogotá : PROA (1997)
Título : La publicidad de bien social Tipo de documento: texto impreso Autores: Guillermo Caro, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : PROA Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 87 h. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-669-084-3 Precio: US$. 5,00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Medios de comunicación - Publicidad Clasificación: 659.1 Resumen: Sus temas principales son: Determinar cuál es el problema que debe resolver la publicidad de bien social, definir el objetivo de comunicación, elaborar el mensaje de comunicación, definir cuáles son los medios de comunicación para llegar al público objetivo, crear la idea, desarrollar las piezas de comunicación, sondear las piezas para lograr eficiencia y eficacia en la comunicación, elaborar un plan de acción Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2327 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar