A partir de esta página puede:
titre_uniforme
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Detalle de Materias
0146 - EVALUACIÓN DEL DESARROLLO INFANTIL |
Documentos disponibles con esta Materia
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
El niño en su segundo año de vida: programa para la estimulación del desarrollo infantil / Maria Zulueta / Madrid : CEPE, S.L. (2002)
Título : El niño en su segundo año de vida: programa para la estimulación del desarrollo infantil Tipo de documento: texto impreso Autores: Maria Zulueta, Autor ; Maria Mollá, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : CEPE, S.L. Fecha de publicación: 2002 Materias: 0208 - INFANCIA, SALUD Y ALIMENTACIÓN
0146 - EVALUACIÓN DEL DESARROLLO INFANTILNúmero de páginas: 130p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7869-289-7 Precio: US$19.10 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Estimulación Temprana Clasificación: 370.155 Zul N Resumen: Este programa para la estimulación del desarrollo está estructurado de forma que, además de servir como guía para los profesionales que trabajan en el campo de la atención temprana, pueda ser útil a los profesionales de escuelas infantiles y a las familias. Sus tres grandes fundamentos son: La psicología del desarrollo, La neurología evolutiva y La psicología del aprendizaje. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2329 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3514 UCG 370.155 ZULn 3514 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El desarrollo del lenguaje de 0 a 3 años: bases par un diseño curricular en la educación infantil / Gerardo Aguado / Madrid : CEPE, S.L. (2002)
Título : El desarrollo del lenguaje de 0 a 3 años: bases par un diseño curricular en la educación infantil : bases par un diseño curricular en la educación infantil Tipo de documento: texto impreso Autores: Gerardo Aguado, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : CEPE, S.L. Fecha de publicación: 2002 Materias: 0146 - EVALUACIÓN DEL DESARROLLO INFANTIL Número de páginas: 270 h. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7869-189-0 Precio: US$. 37.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Desarrollo del Lenguaje Clasificación: 370.15646 Nota de contenido: Etapa prelinguística, etapa linguística, desarrollo fonológico: balbuceo, fonemas, desarrollo semántico: primeros análisis de la cadena comprensión, las primeras palabras. la referencia, explicaciones de la adquisición del vocabulario, el contexto en la adquisición de las palabras, la mente del otro, desarrollo morfosintáctico: de las propiedades del lenguaje al innatismo, las primeras uniones de palabras Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2341 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3502 370.15646 AguD Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Estimulación temprana: primer año / Maria Arango / Bogotá : Gamma (2002)
Título : Estimulación temprana: primer año Tipo de documento: texto impreso Autores: Maria Arango, Autor ; Infante, Eloisa, Autor ; María Elena López, Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: Bogotá : Gamma Fecha de publicación: 2002 Materias: 0146 - EVALUACIÓN DEL DESARROLLO INFANTIL
0213 - INTERVENCIÓN TEMPRANA I
0214 - INTERVENCIÓN TEMPRANA II
0016 - ANATOMÍA, SALUD Y ESTIMULACIÓN TEMPRANANúmero de páginas: 111 p. , t. 1 Dimensiones: 28.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-9308-14-1 Precio: US$. 28.00 Nota general: Incluye glosario y bibliografía Palabras clave: Desarrollo Infantil
Estimulación TempranaClasificación: 370.155 Resumen: La estructura del libro contiene mes a mes, durante el primer año de vida, las siguientes indicaciones: 1.- características generales del desarrollo del bebé, que abarcan las áreas motriz, visual, cognoscitiva, olfativa, táctil, auditiva, de expresión oral y socioafectiva. 2.- una intervención general, que consiste en una serie de pautas que apoyan el desarrollo del programa de estimulación. 3.- prácticas de estimulación directa. una serie de juegos y ejercicios por área Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2844 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2991 UCG 370.155 ARAe 2991 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Escala de evaluación del desarrollo psicomotor de 0-24 meses / Soledad Rodriguez / Santiago : Galdoc (2001)
Título : Escala de evaluación del desarrollo psicomotor de 0-24 meses Tipo de documento: texto impreso Autores: Soledad Rodriguez, Autor ; Violeta Arancibia, Autor ; Consuelo Undurraga, Autor Mención de edición: 14a ed Editorial: Santiago : Galdoc Fecha de publicación: 2001 Materias: 0146 - EVALUACIÓN DEL DESARROLLO INFANTIL Número de páginas: 115 p. Dimensiones: 27 cm Precio: US$. 10,00 Nota general: Incluye bibliografía e índice de materias Palabras clave: Test Mentales - Estimulación Temprana Clasificación: 155.4180287 Resumen: Este texto llena una necesidad imperiosa Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2852 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2983 UCG 155.4180287 RODe 2983 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Currículo carolina: evaluación y ejercicios para bebés y niños pequeños con necesidades especiales / Nancy M. Johnson-Martin / Madrid : Paul h. brookes publishing co (1997)
Título : Currículo carolina: evaluación y ejercicios para bebés y niños pequeños con necesidades especiales Tipo de documento: texto impreso Autores: Nancy M. Johnson-Martin, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Madrid : Paul h. brookes publishing co Fecha de publicación: 1997 Materias: 0146 - EVALUACIÓN DEL DESARROLLO INFANTIL Número de páginas: 470 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7174-454-8 Precio: US$. 62.98 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Desarrollo del Niño
PruebasClasificación: 153.93 Resumen: Sus temas principales son: educación dirigida principios y sugerencia, desarrollo sensorio motriz, busqueda visual y permanencia de objetos, permanencia del ojeto motriz visual, localización auditiva permanecia de objetos, atención y memoria, formación de concepto Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2891 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2943 UCG 153.93 JOHc 2943 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Desarrollo integral infantil / Asociación de Canales de Televisión del Ecuador M.I. Municipalidad de Guayaquil / Guayaquil : s/e (2003)
PermalinkMadurez escolar: manual de evaluación y desarrollo de las funciones básicas para el aprendizaje escolar / Condemarín, Mabel / Santiago : Andres Bello (2006)
PermalinkEscala para la evaluación del comportamiento neonatal / T. Berry Brazelton / Paidós (1997)
PermalinkTaller de evaluación y desarrollo del potencial de aprendizaje, basado en la teoría y práctica de vigotsky y feurstein / Michel Luther / Santiago : Universidad Católica de Chile (s/f)
PermalinkAlumnos superdotados y talentosos: identificación, evaluación e intervención / María Valadez / México D.F : El Manual Moderno (2006)
PermalinkPobreza y desarrollo infantil: una construcción multidisciplinaria / Jorge Colombo / Buenos Aires : Paidós (2007)
Permalink1. Desarrollo integral infantil / Asociación de Canales de Televisión del Ecuador M.I. Municipalidad de Guayaquil / 2003
PermalinkSecuencias de desarrollo infantil integral. / Chilina León de Viloria / Caracas [VE] : Universidad Católica Andrés Bello (2011)
PermalinkDesarrollo infantil integral / Solis, Doris / Ministerio de Inclusión económica y Social (2014)
PermalinkEvaluación del desarrollo para niños preescolares menores / Solovieva, Yulia / Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (2014)
Permalink