A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Advertising campaing planning: developing an advertising based marketing plan / Jim Avery / Chicago (2000)
Título : Advertising campaing planning: developing an advertising based marketing plan Tipo de documento: texto impreso Autores: Jim Avery, Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: Chicago Fecha de publicación: 2000 Materias: 0452 - ADVERTISING MANAGEMENT Il.: 264 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-1-887229-06-7 Precio: US$. 15,00 Palabras clave: Publicidad Multimedia Clasificación: 659.113 Resumen: Sus temas principales Target audience, working procedures,writing style, computer considerations, campaing outline,situation analysis Nota de contenido: Incluye bibliografía Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5035 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4937 UCG 659.113 AVEa 4937 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Tested: advertising methods / John Caples / New Jersey : Reward books (1974)
Título : Tested: advertising methods Tipo de documento: texto impreso Autores: John Caples, Autor Mención de edición: 4a ed Editorial: New Jersey : Reward books Fecha de publicación: 1974 Número de páginas: 318 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 139068910 Precio: US$. 15.71 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Publicidad
Publicidad MultimediaClasificación: 659.13 Resumen: Here are all the proving tecnics that remove guest work from adverting making it a science of sure results a.step by step the author guides you though every important area including headlines that attract readers. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=68 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 68 UCG 659.13 CAPt 68 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible The American Advertising awards: the book / Addy ACC Publishing Winners / Baltimore.MD : AccPublishing, Inc. (s.f)
Título : The American Advertising awards: the book Tipo de documento: texto impreso Autores: Addy ACC Publishing Winners, Autor Editorial: Baltimore.MD : AccPublishing, Inc. Fecha de publicación: s.f Número de páginas: 480 p. vol. 2 Il.: il. Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 978-2-88046-255-0 Precio: US$. 40,00 Nota general: Contents: Index of companies and individuals Palabras clave: Publicidad
Publicidad MultimediaClasificación: 659.13 Resumen: Contents: Categories- consumer magazine, newspaper, Business strade publication, Autdoor, Televisión, Direct marketing, Transit, Multimedia Compaign, Collateral material, Sales promotion, Advertising arts, Industry self-promotion, public service, radio, About the American Advertising Federation, Index Campanies and individuals. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1800 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1805 UCG 659.13 WiNa 1805 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible