A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
McGraw-Hill Interamericana
localizada en :
México
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
El gran giro de la mercadotecnia: la era del individuo y cómo beneficiarse de ella / Stan Rapp / México : McGraw-Hill Interamericana (1991)
Título : El gran giro de la mercadotecnia: la era del individuo y cómo beneficiarse de ella Tipo de documento: texto impreso Autores: Stan Rapp, Autor ; Tom Collins, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 1991 Materias: 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
0324 - MARKETING MANAGEMENT
0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
0265 - MARKETING
0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADONúmero de páginas: 480 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-422-879-5 Precio: US$. 10.28 Palabras clave: Mercadotecnia
PublicidadClasificación: 658.8 Resumen: Contiene temas como: Problemas en el mercado, tiempo para pensar en el cambio, de prospectos y clientes desconocidos a prospectos y clientes conocidos, de una mercadotecnia dictada por la creatividad a otra dictada por las respuestas, de planchar el mercado a llenar cada nicho, de impactos publicitarios contados a nuevos productos ganados, del monólogo publicitario al diálogo con el cliente, del bombardeo del mercado al establecimiento de relaciones, de consumidores pasivos a participantes activos, y más. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=174 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 174 UCG 658.8 RAPg 174 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Mercadotecnia directa: estrategia, planeación y ejecución / Edward Nash / México : McGraw-Hill Interamericana (1990)
Título : Mercadotecnia directa: estrategia, planeación y ejecución Tipo de documento: texto impreso Autores: Edward Nash, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 1 - 164 p. Tomo 1 Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-422-500-8 Precio: US$. 44,28 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing Directo
Planeación EstratégicaClasificación: 651.32 Resumen: Los temas principales de este texto son: introducción. 1. Planeación estratégica. 2. El plan de mercadotecnia. 3. La proposición. 4. Directorios. 5. Planeación de medios impresos. 6. Medios de difusión. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=404 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 404 UCG 651.32 NASm 404 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Mercadotecnia directa: estrategia, planeación y ejecución / Edward Nash / México : McGraw-Hill Interamericana (1990)
Título : Mercadotecnia directa: estrategia, planeación y ejecución Tipo de documento: texto impreso Autores: Edward Nash, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 165-312 p. tomo 2 Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-422-501-5 Precio: US$. 44.28 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing
Mercadeo EstrategiaClasificación: 651.32 Resumen: Los temas principales de este texto son: telemercadotecnia. Investigación. Pruebas de Mercadotecnia. Posicionamiento. Tácticas Creativas. El arte de redactar textos publicitarios. Dirección artística. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=405 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 405 UCG 651.32 NASm 405 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Mercadotecnia directa: estrategia, planeación y ejecución / Nash- Edward / México : McGraw-Hill Interamericana (1990)
Título : Mercadotecnia directa: estrategia, planeación y ejecución Tipo de documento: texto impreso Autores: Nash- Edward, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 315- 441p. tomo 3 Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-422-502-2 Precio: US$ 44.28 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Investigación de Mercados
Marketing DirectoClasificación: 651.32 Resumen: Los temas principales de este texto son: formatos de Correo directo. Comerciales de televisión. Planeación de la Producción. Promociones de Apoyo. Ejecución. Aspectos Económicos de los temas principales de este texto son: telemercadotecnia. Investigación. Pruebas de Mercadotecnia. Posicionamiento. Tácticas Creativas. El arte de redactar textos publicitarios. Dirección artística.rcadotecnia directa. El futuro. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=406 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 406 UCG 651.32 NASm 405 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Economía / Samuelson, Paul A. / México : McGraw-Hill Interamericana (1992)
Título : Economía Tipo de documento: texto impreso Autores: Samuelson, Paul A., Autor ; William Nordhaus, Autor Mención de edición: 13a ed Editorial: México : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 1992 Materias: 0119 - ELEMENTOS DE ECONOMÍA Número de páginas: 1193 p. Il.: il. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-0062-5 Precio: S/. 61.000,oo Nota general: Incluye glosario p 1125-1152 e índice p. 1153- 1193 Palabras clave: Economía
MacroeconomíaClasificación: 330 Resumen: Los temas principales de este texto son: Conceptos básicos, Conceptos fundamentales de macroeconomía, La política macroeconómica, Microeconomía: La oferta, La demanda y los mercados de productos. Los salarios, los alquileres y los beneficios: la distribución de la renta. La eficiencia, la equidad y el Estado. Crecimiento económico y Comercio Internacional. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=423 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 423 UCG 330 SAMe 423 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Las veinticinco verdades secretas de los negocios: apréndalas y gane montones de dinero ya! / Dan Kennedy / México : McGraw-Hill Interamericana (1997)
PermalinkAdministración estratégica: textos y casos / Arthur Thompson / México : McGraw-Hill Interamericana (2004)
PermalinkEstrategias y tácticas para el correo directo / Rose Harper / México : McGraw-Hill Interamericana (1993)
Permalink