A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
s.e.
localizada en :
s.c.
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Biografías: el autor y su obra / Carlos Fuentes / s.c. : s.e. (s.f.)
Título : Biografías: el autor y su obra Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Fuentes, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: s.c. : s.e. Fecha de publicación: s.f. Número de páginas: 200 p. Dimensiones: 26 cm Precio: US$. 5.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Biografías
Personajes CélebresClasificación: 920 Resumen: Biografías el autor y su obra: Carlos Fuentes, José Lezama Lima, Jorge Luis Borges, Alejo Carpentier, Julio Cortázar, Arturo Uslar Pietri, Juan Carlos Onetti, Augusto Roa Bastos, Gabriel García Márquez, Mario Vargas Llosa, Ernesto Sábato y Juan Rulfo. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=53 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 53 UCG 920 FUEb 53 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Estrategias para generar participación y manejar los aspectos emocionales en el aula de clase / Escuela de Comunicación Mónica Herrera / s.c. : s.e. (1999)
Título : Estrategias para generar participación y manejar los aspectos emocionales en el aula de clase Tipo de documento: texto impreso Autores: Escuela de Comunicación Mónica Herrera, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: s.c. : s.e. Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 46 p Dimensiones: 22 cm Precio: $ 5.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Educación
Educación EstratégicaClasificación: 370.15 Resumen: Sus temas principales son: Contribución y no sólo participación. Usando la discusión como estrategia de enseñanza. El arte y el poder de formular preguntas. Módulos de preguntas y respuesta.Las preguntas como herramientas para la enseñanza-aprendizaje. El manejo de las emociones en la clase. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=173 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 173 UCG 370.15 ESCt 173 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La ciencia: sus métodos y su filosofía. / Mario Bunge / s.c. : s.e. (s.f)
Título : La ciencia: sus métodos y su filosofía. Tipo de documento: texto impreso Autores: Mario Bunge, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: s.c. : s.e. Fecha de publicación: s.f Número de páginas: 110 p. Dimensiones: 17 cm Precio: S/. 2.000,oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Ciencia
Filosofía ModernaClasificación: 190 Resumen: El libro contiene cuatro ensayos: 1) Qué es ciencia. 2) Cuál es el método de la ciencia.3) Qué significa ley científica. 4) Filosofar científicamente Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=459 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 459 UCG 190 BUNc 459 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible The intensity at ethnic affiliation: a study of the sociology of Hispanic comsumption / Rohit Deshpande / s.c. : s.e. (1986)
Título : The intensity at ethnic affiliation: a study of the sociology of Hispanic comsumption Otro título : CAJA 15 Tipo de documento: texto impreso Autores: Rohit Deshpande, Autor ; Wayne D. Hoyer, Autor ; Naveen Donthu, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: s.c. : s.e. Fecha de publicación: 1986 Número de páginas: 200 p. Dimensiones: 30 cm Precio: S/. 30.000,oo Nota general: Incl. bibliografía Palabras clave: Epistemología
SociologíaClasificación: 301 Resumen: Los temas principales de este texto son: Strategic options for LDC exports to developed countries, and situational ethnicity and consumer behavior. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=615 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar El nuevo concepto de marketing: marketing es todo / Regis McKenna / s.c. : s.e. (s.f)
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Programas de cooperación / Programas de cooperación / s.c. : s.e. (s.f)
PermalinkTarget audience / Strategic Media Planning / s.c. : s.e. (s.f)
PermalinkMemorias 1997 - 1998 / Universidad Casa Grande, / s.c. : s.e. (1998)
PermalinkLa introducción a la investigación social / Humber M. Blalock / s.c. : s.e. (s.f)
PermalinkReflexiones en torno a la participación comunitaria en la autogestión / María Eugenia Pallares / s.c. : s.e. (1995)
PermalinkQué rumbo debe tomar el mejoramiento de la educación en américa latina / Martin Carnoy / s.c. : s.e. (s.f.)
Permalink