A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 153.42
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Aprende a pensar por tí mismo / Edward de Bono / Barcelona. : Paidós Ibérica (1997)
Título : Aprende a pensar por tí mismo Tipo de documento: texto impreso Autores: Edward de Bono, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona. : Paidós Ibérica Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 214 p. Il.: il. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-0378-4 Precio: US$. 20.25 Palabras clave: Psicología del Pensamiento Clasificación: 153.42 Resumen: El contenido de este libro comprende sobre las cinco etapas del pensamiento. Marcos, tú ¿A dónde quiero ir?, lo: la etapa de la información, po ¿Cuáles son las posibilidades?, so ¿Cuál es el resultado?, go: Poner en práctica el pensamiento, la codificación de la situación. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3693 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2138 UCG 153.42 BONa 2138 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Cómo enseñar a pensar: teoría y aplicación / L.E. Raths / Buenos Aires : Paidós SAICF (1997)
Título : Cómo enseñar a pensar: teoría y aplicación Tipo de documento: texto impreso Autores: L.E. Raths, Autor Mención de edición: 7a reimp Editorial: Buenos Aires : Paidós SAICF Fecha de publicación: 1997 Colección: Paidós Studio num. 56 Número de páginas: 470 p. Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-6656-6 Precio: P. CH. 21.720 Palabras clave: Pensamientos Operaciones Clasificación: 153.42 Resumen: En la primera parte de esta obra se hallará una exposición de la teoría del pensmainto. En la segunda trataremos la aplicación de la teoría en el nivel de la escuela primaria, y en la tercera, en el nivel secundario de la teoría. La parte cuarta se ocupa del papel del maestro en la aplicación de la teoría. La quinta conviene una recapitulación de la teoría. Las pruebas aportadas por la investigación. Estudios de casos y comentarios finales. Figuran apéndices que contienen tests y otros instrumentos de evaluación y lecturas seleccionadas. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3672 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2159 UCG 153.42 RATc 2159 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Cómo pensamos: nueva exposición de la relación entre pensamiento reflexivo y proceso educativo / John Dewey / Paidós (1998)
Título : Cómo pensamos: nueva exposición de la relación entre pensamiento reflexivo y proceso educativo Tipo de documento: texto impreso Autores: John Dewey, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Paidós Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 249 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7509-514-1 Precio: US$. 33.00 Palabras clave: Pensamiento - Psicología Clasificación: 153.42 Resumen: Que es pensar, por que el pensamiento reflexivo tiene que constituir un objetivo de la educación, las condiciones escolares y la formacióin del pensamiento Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5127 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4844 UCG 153.42 DEWc 4844 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Critical thinking instruction / Divine / s/c : s/e (19990324)
Título : Critical thinking instruction Otro título : CAJA 13 Tipo de documento: texto impreso Autores: Divine, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: s/c : s/e Fecha de publicación: 19990324 Número de páginas: 92 p. Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: s/n Precio: US$. 5.00 Nota general: No Incluye bibliografía Palabras clave: Lengua - Inglés Clasificación: 153.42 Resumen: Sus temas principales son: A brief history of the idea of critical thinking, An overview of how to design instruction, Class syllabus fall 93 critical thinking Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2363 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3480 UCG 153.42 DIVc 3480 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Desarrollo del pensamiento / Molina Naranjo, Mara / Ojo Creativo (2012)
Título : Desarrollo del pensamiento Tipo de documento: texto impreso Autores: Molina Naranjo, Mara, Autor ; Véliz Briones, Vicente, Autor ; Molina Naranjo, Yadira, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Ojo Creativo Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 185 p. Il.: il Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9942-9893-3-8 Precio: $ 20,00 Idioma : Español Palabras clave: Psicología Cognitiva Pensamiento Clasificación: 153.42 Nota de contenido: Funcionamiento de la mente humana. Pensamiento, lenguaje e inteligencia. Patologías del pensamiento y del lenguaje. Elementos del pensamiento. El conocimiento. La zona del desarrollo próximo. Aprender a aprender. Habilidades básicas del pensamiento. Importancia de ejercitar la mente. ¿Qué es pensar?. Procesos cognitivos. Tipos de pensamiento. Fases y áreas del pensamiento. Otros tipos de pensamiento. Penamiento creativo. Las inteligencias múltiples Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22475 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 14.972 153.42 MOLd 14.972 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Estilos de pensamiento: claves para identificar nuestro modo de pensar y enriquecer nuestra capacidad de reflexión / Robert Sternberg / Barcelona : Paidós (1999)
PermalinkHow we think / John Dewey / New York : Dover Publications INC (1997)
PermalinkLa nueva ciencia de la mente: historia de la revolución cognitiva / Howard Gardner / Paidós Ibérica ,SA (1987)
PermalinkPalabras y mentes: cómo usamos el lenguaje para pensar juntos / Neil Mercer / Barcelona : Paidós (2001)
PermalinkPalabras y mentes: cómo usamos el lenguaje para pensar juntos / Neil Mercer / Barcelona : Paidós (2001)
PermalinkPara Pensar Mejor / Guzmán Miguel de / Barcelona [ES] : Editorial Labor, S. A. (1991)
PermalinkPensamiento y lenguaje / Vygotsky, Lev / Barcelona : Padós (1986)
PermalinkTeaching Thinking / Edward de Bono / New York : Pinguine Book (1990)
PermalinkTerapia cognitiva con los niños y adolescentes: aportes técnicos / Eduardo Bunge / Buenos Aires : Librería Akadia Editorial (2009)
PermalinkThought and language / Vygotsky, Lev / Massachusetts : Institute of technology (2012)
Permalink