A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Cómo pensamos: nueva exposición de la relación entre pensamiento reflexivo y proceso educativo / John Dewey / Paidós (1998)
Título : Cómo pensamos: nueva exposición de la relación entre pensamiento reflexivo y proceso educativo Tipo de documento: texto impreso Autores: John Dewey, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Paidós Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 249 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7509-514-1 Precio: US$. 33.00 Palabras clave: Pensamiento - Psicología Clasificación: 153.42 Resumen: Que es pensar, por que el pensamiento reflexivo tiene que constituir un objetivo de la educación, las condiciones escolares y la formacióin del pensamiento Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5127 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4844 UCG 153.42 DEWc 4844 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible