A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Bobby Calder |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Kellogg on integrated marketing / Dawn Iacobucci / s/c : s/e (s.f)
Título : Kellogg on integrated marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Dawn Iacobucci, Autor ; Bobby Calder, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: s/c : s/e Fecha de publicación: s.f Número de páginas: 314 p. Dimensiones: 22.5 cm Precio: US$10.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing
MercadeoClasificación: 658.8 Resumen: Sus temas principales son: Overview of kellogg on integrated marketing,What is integrated marketing?, the tao of costumer loyalty: Getting to my Brand, my Way, Using interaction maps to create brand experiences and relationsships, strategies for viral marketing, acquiring the right customers , database sub-segmentation, customer profitability and diagnosing a customer portafolio Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1353 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1356 UCG 658.8 IACk 1356 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible