A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Castillo, Antonio |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Marco teórico y práctico de las relaciones públicas / José Barquero / Barcelona : Furtwangen (2011)
Título : Marco teórico y práctico de las relaciones públicas Tipo de documento: texto impreso Autores: José Barquero, Autor ; Castillo, Antonio, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Furtwangen Fecha de publicación: 2011 Materias: 0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0545 - AUDITORÍA Y CONSULTORÍA EN RRPPNúmero de páginas: 430 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 9,78849E+12 Precio: $ 25.00 Palabras clave: Relaciones Públicas Clasificación: 659.2 Bar M Resumen: Marco teórico de las relaciones públicas. Evolución histórica. La comunicación interna. Relaciones públicas y opinión pública. La comunicación externa. Edward L. Bernays el pionero mundial de las relaciones públicas. Cómo planificar estrategicamente una campaña de relaciones públicas. Caso relaciones públicas multiculturales: cómo evitar el choque de culturas y civilizaciones, modelo de persuasión de los públicos: MMPS, Multicultural, Method Persuation System Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10243 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 11.981 659.2 BarM Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible