A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Mc Graw Hill
localizada en :
Madrid
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Prácticas de psicología cognitiva: pensar / Pablo Fernández Berrocal / Madrid : Mc Graw Hill (1995)
Título : Prácticas de psicología cognitiva: pensar Tipo de documento: texto impreso Autores: Pablo Fernández Berrocal, Autor ; Julián Almaraz Carretero, Autor ; Almudena Giménez de la Peña, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Mc Graw Hill Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 65 p. Il.: il. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-1722-1 Precio: US$ 5,00 Nota general: Anexo y ejercicios al final de cada capítulo Palabras clave: Cambios Psicológicos
PsicologíaClasificación: 150 Resumen: Este libro consta de dos capítulos, el primero dedicado al razonamiento deductivo y el segundo al razonamiento inductivo. El primero está concebido como un homenaje a la figura de Peter Wason y a sus trabajos pioneros sobre razonamiento, en especial, la tarea de selección. El segundo gira alrededor de las investigaciones de Amos Tversky y David Kahneman sobre heurísticas y, en concreto, sobre el sesgo conocido como la falacia de la conjugación Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1628 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1631 UCG 150 FERp 1631 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Prácticas de psicología cognitiva: hablar / Almudena Giménez / Madrid : Mc Graw Hill (1995)
Título : Prácticas de psicología cognitiva: hablar Tipo de documento: texto impreso Autores: Almudena Giménez, Autor ; Julián Almaraz Carretero, Autor ; Pablo Fernández, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Mc Graw Hill Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 53 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-1745-0 Precio: US$ 5,00 Nota general: Lecturas recomendadas p.49 referencias bibliográficas p.50-53 Palabras clave: Psicología
Psicología del DesarrolloClasificación: 150 Resumen: El libro consta de dos capítulos: el primero estudia el proceso de acceso léxico, el acceso de palabras durante la comprensión. El segundo se centra en el estudio de los errores como instrumento de investigación de los procesos implicados en la producción del lenguaje. En los capítulos se revisan los modelos teóricos acerca de la estructura y funcionamiento del sistema de procesamiento del lenguaje y se muestran procedimientos diseñados para la obtención de datos que asseguran la contrastación empírica de las hipótesis que se derivan de dichos modelos teóricos Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1629 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1632 UCG 150 GIMp 1632 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Manual de evaluación e intervención psicológica en necesidades educativas especiales / José Arco / Madrid : Mc Graw Hill (2004)
Título : Manual de evaluación e intervención psicológica en necesidades educativas especiales Tipo de documento: texto impreso Autores: José Arco, Autor ; Fernández, Antonio, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Mc Graw Hill Fecha de publicación: 2004 Materias: 0528 - FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL
0504 - INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL PARA EL BIENESTAR
0529 - LAB: PLAN INDIVIDUAL DE INTERVENCIÓNNúmero de páginas: 421 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-4018-2 Precio: $44.78 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Educación Especial Clasificación: 371.9 Resumen: Este texto contiene los siguientes temas : Aspectos criticos de la evaluación e intervención en NEE. Dificultades ligadas a retraso mental y del desarrollo. Dificultades ligadas a pruridefiencias y déficit severos del comportamiento. Dificultades a la adquisición y el desarrollo del lenguaje. Dificultades ligadas a la hiperactividad y al déficit de atención. Dificultades ligadas a la conducta emocional. Dificultades ligadas a problemas motóricos y de salud. Dificultades ligadas a diferencias auditivas. Dificultades ligadas a la visión. Dificlutades ligadas a la superdotación Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4532 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5440 UCG 371.9 ARCm 5440 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible