A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
AMAI
localizada en :
México
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Qué es la investigación de mercados / Jack Hamilton / México : AMAI (1989)
Título : Qué es la investigación de mercados Tipo de documento: texto impreso Autores: Jack Hamilton, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México : AMAI Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 67 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-92-831-1142-9 Precio: $ 10.00 Palabras clave: Medios de Comunicación Clasificación: 001.420688 Resumen: Introducción al redespliegue ideológico como espectáculo. La ley bdel aparato. La cultura interior. Los hijos de los Mac (Luhan Y Donald). La mujer y el orden de la crisis. Información y estado de excepción. Alegato en pro de una investigación crítica enfrancia Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10170 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 12.054 001.420688 HamQ Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible