A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Towsend
localizada en :
Santiago de Chile
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Marketing directo: conceptos y aplicaciones / Miguel Rafael Mendoza / Santiago de Chile : Towsend (1992)
Título : Marketing directo: conceptos y aplicaciones Tipo de documento: texto impreso Autores: Miguel Rafael Mendoza, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Santiago de Chile : Towsend Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 284 p. Dimensiones: 23 cm Precio: 16.520 p. chilenos Nota general: Incl. bibliografía p.281-284 Palabras clave: Marketing
Marketing DirectoClasificación: 651.32 Resumen: Los temas principales de este texto son: Beneficios y fundamentos del marketing directo, su ámbito, el proceso de planificación y el marketing directo, listas y segmentación, presupuesto y rentabilidad, diseño y creatividad en marketing directo, sus estrategias, sus medios, catálogos marketing directo en empresas minoristas Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=555 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 555 UCG 651.32 MenM 555 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible