A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
McGraw-Hill Irwin
localizada en :
New York
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Understanding business / William G Nickels / New York : McGraw-Hill Irwin (2005)
Título : Understanding business Tipo de documento: texto impreso Autores: William G Nickels, Autor ; McHuch, James, Autor Mención de edición: 7a. ed Editorial: New York : McGraw-Hill Irwin Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 707 p. Il.: il. Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-07-253876-2 Precio: $ 20.00 Palabras clave: Industrial Management Clasificación: 650 Resumen: Contents: Business trends: cultivating a Business in diverse, global environments. Business orwnership: starting a small business. Business management. Management of human resources. Marketing. Decision making. Managing Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7384 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6583 UCG 650 NICu 6583 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Marketing strategy: a decision - focused approach / Orville Walker / New York : McGraw-Hill Irwin (2003)
Título : Marketing strategy: a decision - focused approach Tipo de documento: documento multimedia Autores: Orville Walker, Autor ; Happer Boyd, Autor Mención de edición: 4ta ed Editorial: New York : McGraw-Hill Irwin Fecha de publicación: 2003 ISBN/ISSN/DL: 978-0-07-246671-3 Idioma : Español Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21517 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 CDSES1059 WAL 1059 Cds Biblioteca CDS CDS Disponible CDSES1060 WAL 1060 Cds Biblioteca CDS CDS Disponible