A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Nomos
localizada en :
Bogotá
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Pensamiento y conocimiento de los profesores: debate y perspectivas internacionales / Gerardo Perafán / Bogotá : Nomos (2005)
Título : Pensamiento y conocimiento de los profesores: debate y perspectivas internacionales Tipo de documento: texto impreso Autores: Gerardo Perafán, Autor ; Adúriz-Bravo, Agustín, Autor Mención de edición: 2a. ed Editorial: Bogotá : Nomos Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 136 p. Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-8226-37-8 Precio: $ 7.00 Palabras clave: Formación a docentes - Educación Clasificación: 370.71 Resumen: Contiene los temas: La investigación acerca de los profesores de pensamiento de los docentes: orígenes y desarrollo. Pensamiento de los profesores. La investigación sobre el conocimiento de los profesores de aprender a enseñar: una revisión personal. El pensamiento del profesor: evolución y estado actual de las investigaciones. La comunidad de aprendizaje profesional. Conocimiento profesional del profesor de matemática. Una propuesta dialógica sobre la formación inicial en matemáticas. Directrices para la formación epistemológica del futuro profesorado de ciencias naturales Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7383 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6582 UCG 370.71 PERp 6582 Libro Biblioteca Libros LIBROS En préstamo hasta 15/06/2013 Cincuenta reglas para mantener contentos a sus clientes / Fred C. Poppe / Bogotá : Nomos (1987)
Título : Cincuenta reglas para mantener contentos a sus clientes Tipo de documento: texto impreso Autores: Fred C. Poppe, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : Nomos Fecha de publicación: 1987 Número de páginas: 72 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-422-513-8 Precio: $ 10.00 Palabras clave: Marketing Clasificación: 658.8 Pop C Resumen: Conocimiento del producto. Mantenga informados a sus clientes sobre ellos mismos sobre sus competidores. Mantenga informados a sus clientes sobre usted. Contacto permanente. Lecturas indispensables, Personalidad. Puntualidad. Informes de las reuniones. Informes de los avances. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10171 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 12.051 658.8 PopC Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Las 22 leyes inmutables del marketing / Al Ries / Bogotá : Nomos (2001)
Título : Las 22 leyes inmutables del marketing : viólelas bajo su propio riesgo Tipo de documento: texto impreso Autores: Al Ries, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : Nomos Fecha de publicación: 2001 Materias: 0265 - MARKETING
0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADONúmero de páginas: 187 p. Dimensiones: 21 cm Precio: $ 5.00 Clasificación: 651.32 Rie V Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=11360 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 10.856 651.32 RieV Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible