A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
John Willey
localizada en :
New York
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Beyond disruption: changing the rules in the marketplace / Jean-Marie Dru / New York : John Willey (2002)
Título : Beyond disruption: changing the rules in the marketplace Tipo de documento: texto impreso Autores: Jean-Marie Dru, Autor Mención de edición: a ed Editorial: New York : John Willey Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 304 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-471-21899-9 Precio: US$. 20.97 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Publicidad - Disrupción Clasificación: 659.11 Resumen: Sus temas principales son: Disruption context, 1.- Ámérica the disruptive Brand, 2.- Disruptive organizations, Discrupting marketing conventions, Disruption at work, 4.- frist impressions, 5.- State of the art, 6.- Workshops, 7.- Tools Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2529 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3312 UCG 659.11 DRUb 3312 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible