A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
5 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'Genero-tesis PG'
Clasificado(s) por (Pertinencia descendente, Título ascendente) Refinar búsqueda Generar enlace RSS de la búsqueda
Enlace permanente de la búsqueda Hacer una sugerencia
El uso de estrategias constructivistas para desarrollar comprensión lectora en inglés / Mora, Mirtha / 2010
Título : El uso de estrategias constructivistas para desarrollar comprensión lectora en inglés Tipo de documento: documento multimedia Autores: Mora, Mirtha ; Audelia High Fecha de publicación: 2010 Precio: $5.00 Palabras clave: Genero-tesis PG Resumen: Tesis Nota de contenido: Area-Educación Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=18813 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 CDSES959 MOR Tesis Biblioteca CDS CDS Disponible Estudio sobre el aprendizaje, basado en principios pedagógicos constructivistas, del enfoque sociocontextual del desarrollo humano / Frugone, Marcela / 2010
Título : Estudio sobre el aprendizaje, basado en principios pedagógicos constructivistas, del enfoque sociocontextual del desarrollo humano Tipo de documento: documento multimedia Autores: Frugone, Marcela ; Cinthia Chiriboga Fecha de publicación: 2010 Precio: $5.00 Palabras clave: Genero-tesis PG Resumen: Tesis Nota de contenido: Area-Educación Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=18814 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 CDSES960 FRU Tesis Biblioteca CDS CDS Disponible Implementing instructional coaching using a partnership philosophy model to train teachers in reading skills / Briones, Mariuxi, Ramirez, Maria Rossana / 2010
Título : Implementing instructional coaching using a partnership philosophy model to train teachers in reading skills Tipo de documento: documento multimedia Autores: Briones, Mariuxi, Ramirez, Maria Rossana ; Cinthia Chiriboga Fecha de publicación: 2010 Precio: $5.00 Palabras clave: Genero-tesis PG Resumen: Tesis Nota de contenido: Area-Educación Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=18816 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 CDSES962 BRI Tesis Biblioteca CDS CDS Disponible Incidencia de la resolución de probelmas y el trabajo colaborativo en la comprensión del cálculo diferencial / García Muñoz, Linda / 2010
Título : Incidencia de la resolución de probelmas y el trabajo colaborativo en la comprensión del cálculo diferencial Tipo de documento: documento multimedia Autores: García Muñoz, Linda ; Mirian Chacón Fecha de publicación: 2010 Precio: $5.00 Palabras clave: Genero-tesis PG Resumen: Tesis Nota de contenido: Area-Educación Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=18815 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 CDSES961 GAR Tesis Biblioteca CDS CDS Disponible A study of the implementation of a professional development portfolio program as a method to introduce perfomance based instruction in a ecuadorian bilingual private school / Menoscal, Rafaela / 2010
Título : A study of the implementation of a professional development portfolio program as a method to introduce perfomance based instruction in a ecuadorian bilingual private school Tipo de documento: documento multimedia Autores: Menoscal, Rafaela ; Karen Wigby Fecha de publicación: 2010 Precio: $5.00 Nota general: Facultad-Ecología Humana Palabras clave: Genero-tesis PG Resumen: Tesis Nota de contenido: Area-Educación Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=18817 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 CDSES963 MEN Tesis Biblioteca CDS CDS Disponible