A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.5038 Zei M
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Marketing de servicios / Valerie Zeithalm / México D.F. : McGraw Hill (2009)
Título : Marketing de servicios Tipo de documento: texto impreso Autores: Valerie Zeithalm, Autor ; Bitner, Mary Jo, Autor ; Gremler, Dwayne, Autor Mención de edición: 5a ed Editorial: México D.F. : McGraw Hill Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 709 p. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 970-10-7277-6 Precio: $ 26.64 Nota general: Contiene Índice y Bibliografía Palabras clave: Marketing de Servicios Clasificación: 658.5038 Zei M Resumen: Fundamentos para el marketing de servicio. Enfoque del cliente. Comprender los requerimientos del cliente. Alinear los diseños y los estándares del servicio. Entrega y desempeño del serviocio. Manejo de las promesas del servicio. El servicio y la línea de fondo. Casos. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10512 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 11.708 658.5038 ZeiM Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible