A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.8 Bor M
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Marketing estratégico para los 80 / Luis de Borja / Barcelona : Hispano Europea (1981)
Título : Marketing estratégico para los 80 Tipo de documento: texto impreso Autores: Luis de Borja, Autor ; Casado, Fernando, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Hispano Europea Fecha de publicación: 1981 Materias: 0269 - MARKETING ESTRATÉGICO Número de páginas: 519 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-255-0606-2 Precio: $ 10.00 Palabras clave: Marketing Clasificación: 658.8 Bor M Resumen: Introducción al marketing. Marketing y empresa. Conocimiemto del mercado. Técnicas de investigación comercial. Segemntación del mercados. Producto. Canales de distribución. Fuerza de ventas. Precios. Publicidad y promoción. Distribución física. Rentabilidad comercial. Presupuesto comercial. Planificación comercial Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10162 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 12.061 658.8 BorM Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible