A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 659.13
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Fundamentos para la teoría del mensaje publicitario / Juan Antonio González Martín / Madrid : Ediciones Forja (1982)
Título : Fundamentos para la teoría del mensaje publicitario Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Antonio González Martín, Autor Editorial: Madrid : Ediciones Forja Fecha de publicación: 1982 Número de páginas: 284 p. Il.: il. Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-85880-17-1 Precio: 1.460 pesetas españolas Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Lenguaje Publicitario
Publicidad ExitosaClasificación: 659.13 Resumen: Los temas principales de este texto son: La expresión publicitaria, esbozo de una gramática del lenguaje publicitario, sintáctica y la semántica de la publicidad y acotaciones para una pragmática publicitaria Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=517 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 517 UCG 659.13 GONf 517 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Tested: advertising methods / John Caples / New Jersey : Reward books (1974)
Título : Tested: advertising methods Tipo de documento: texto impreso Autores: John Caples, Autor Mención de edición: 4a ed Editorial: New Jersey : Reward books Fecha de publicación: 1974 Número de páginas: 318 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 139068910 Precio: US$. 15.71 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Publicidad
Publicidad MultimediaClasificación: 659.13 Resumen: Here are all the proving tecnics that remove guest work from adverting making it a science of sure results a.step by step the author guides you though every important area including headlines that attract readers. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=68 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 68 UCG 659.13 CAPt 68 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible The American Advertising awards: the book / Addy ACC Publishing Winners / Baltimore.MD : AccPublishing, Inc. (s.f)
Título : The American Advertising awards: the book Tipo de documento: texto impreso Autores: Addy ACC Publishing Winners, Autor Editorial: Baltimore.MD : AccPublishing, Inc. Fecha de publicación: s.f Número de páginas: 480 p. vol. 2 Il.: il. Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 978-2-88046-255-0 Precio: US$. 40,00 Nota general: Contents: Index of companies and individuals Palabras clave: Publicidad
Publicidad MultimediaClasificación: 659.13 Resumen: Contents: Categories- consumer magazine, newspaper, Business strade publication, Autdoor, Televisión, Direct marketing, Transit, Multimedia Compaign, Collateral material, Sales promotion, Advertising arts, Industry self-promotion, public service, radio, About the American Advertising Federation, Index Campanies and individuals. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1800 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1805 UCG 659.13 WiNa 1805 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible