A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Juan Antonio González Martín |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Fundamentos para la teoría del mensaje publicitario / Juan Antonio González Martín / Madrid : Ediciones Forja (1982)
Título : Fundamentos para la teoría del mensaje publicitario Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Antonio González Martín, Autor Editorial: Madrid : Ediciones Forja Fecha de publicación: 1982 Número de páginas: 284 p. Il.: il. Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-85880-17-1 Precio: 1.460 pesetas españolas Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Lenguaje Publicitario
Publicidad ExitosaClasificación: 659.13 Resumen: Los temas principales de este texto son: La expresión publicitaria, esbozo de una gramática del lenguaje publicitario, sintáctica y la semántica de la publicidad y acotaciones para una pragmática publicitaria Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=517 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 517 UCG 659.13 GONf 517 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible