A partir de esta página puede:
collection
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de una colección
|
Documentos disponibles dentro de esta colección
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Marketing en ONGs de desarrollo: para su aplicación práctica / Covadonga Aldamiz-Echeverría / Madrid : IEPALA (2003)
Título : Marketing en ONGs de desarrollo: para su aplicación práctica Tipo de documento: texto impreso Autores: Covadonga Aldamiz-Echeverría, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Madrid : IEPALA Fecha de publicación: 2003 Colección: Cooperación y Desarrollo num. 16 Número de páginas: 260 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-89743-28-1 Precio: $ 12.00 Palabras clave: Marketing Social Clasificación: 658.048 Resumen: Contiene: Las ONGDs y su contexto de actuación. La extensión del marketing a las ONGDs. Análisis del público objetivo en las ONGDs. Modelo de comportamiento del donante de una ONGD. La dirección de marketing en una ONGD. Definición de la estrategia básica de marketing en una ONGD. Desarrollo del mix de marketing en una ONGD. El plan de marketing en las ONGs Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7068 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6899 658.048 AldM Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible