A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Sistematización del proceso de levantamiento de información y gestión de contenidos del proyecto de Aplicación Profesional Güeyitas Familia, Sexta Edición, 2019. / Tafur Patiño, María Teresa
Título : Sistematización del proceso de levantamiento de información y gestión de contenidos del proyecto de Aplicación Profesional Güeyitas Familia, Sexta Edición, 2019. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Tafur Patiño, María Teresa, Autor ; Elizalde Jajil, Viviana, Tutor, Autor ; Veloz Herrera, Anyelina, Tutor, Autor Número de páginas: 62 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: ANIMALES DE COMPAÑÍA
CONVIVENCIA RESPONSABLE
GESTIÓN DE CONTENIDOS
GÜEYITAS
TESIS DE GRADOClasificación: PAP 2019 Resumen: El presente trabajo es una sistematización del PAP (Proyecto de Aplicación Profesional) “Güeyitas” Sexta Edición de la Universidad Casa Grande, que trasmite el procedimiento implementado para la ejecución del mismo. La Sexta Edición de Güeyitas, es un proyecto que estuvo a cargo de los profesionalizantes de la carrera de Comunicación de la Universidad Casa Grande. Grupo conformado por cinco estudiantes, con el apoyo de dos tutoras. Durante 7 meses se elaboró la planificación, investigación, propuestas, desarrollo, ejecución, evaluación de resultados y alcances de Familia Güeyitas Sexta Edición, que consta de tres programas educativos transmitidos por el canal de YouTube Güeyitas, con el fin de educar a niños entre 5 y 12 años, sobre convivencia responsable con animales de compañía. El objetivo de esta sistematización es mostrar de forma cronológica, todos los procesos que se aplicaron en el levantamiento de información y gestión de contenidos que hicieron posible llevar a cabo el proyecto. El documento sistematiza de manera detallada las acciones y la metodología usadas para identificar las necesidades específicas de nuestro target (niños 5 a 12 años de edad), para luego elaborar los contenidos de los programas ajustados a estas necesidades y alcanzar los objetivos del proyecto. Finalmente se brinda una autoevaluación con un enfoque sobre los aspectos positivos y negativos que se presentaron durante el proyecto. Fecha_adquisicion : 2020-03-24 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1956/1/Tesis2136TAFs. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=27094 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis2136 UCG Tesis 2136 TAFs PAP 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible