A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Capital social e innovación organizacional: desafíos en la empresa familiar. Caso asesora productora de seguros / Noriega Lalama, Rene Ricardo / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2018)
Título : Capital social e innovación organizacional: desafíos en la empresa familiar. Caso asesora productora de seguros Tipo de documento: documento electrónico Autores: Noriega Lalama, Rene Ricardo, Autor ; Zenck Huerta, María del Carmen, Autor ; Montenegro Alvarez, Galo, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 73 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: CAPITAL SOCIAL
EMPRESA FAMILIAR
INNOVACIÓN
REDES Y VÍNCULOS
TESIS DE INVESTIGACIÓNClasificación: INV 2018 Resumen: Esta investigación tiene como objetivo explorar y describir cómo la empresa estudiada maneja sus redes internas y externas en base a relaciones de confianza, también conocido como capital social. Considerando si su gestión interna está basada en procesos de desarrollo de innovación organizacional para conseguir sus objetivos. Se investigaron conceptos claves relacionados al capital social, innovación y empresas familiares para una mejor comprensión al momento de realizar la investigación de campo. Se realizó un estudio cualitativo, usando el método unidad de análisis, debido a que el fenómeno y objeto de estudio está focalizado a una empresa en particular. Se aplicaron técnicas de investigación como análisis documental, entrevistas y encuestas para una recolección completa de datos que muestren cómo el manejo de capital social ha impactado positivamente a la empresa estudiada. Los resultados más relevantes mostraron que la empresa se desenvuelve muy bien todas sus relaciones externas con clientes y proveedores, lo que les ha permitido crecer y ser competitivos. Se concluye que estos buenos resultados se dan gracias a la identidad corporativa de la empresa orientada en la vocación a un servicio eficiente de calidad, infundida por el fundador desde los inicios de la empresa hace 43 años. Fecha_adquisicion : 2019-01-18 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1635/2/Tesis1869NORc. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26184 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1869 UCG 1869 NORc INV 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible