A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Sistematización del proceso de conceptualización, desarrollo y aplicaciones de la identidad visual, así como el diseño editorial del proyecto libro de mujeres bacanes / Benítes Dávila, Christian Santiago / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2019)
Título : Sistematización del proceso de conceptualización, desarrollo y aplicaciones de la identidad visual, así como el diseño editorial del proyecto libro de mujeres bacanes Tipo de documento: documento electrónico Autores: Benítes Dávila, Christian Santiago, Autor ; Orrantia, Daniela, Tutor, Autor ; Núñez Ponce, Naomi, Tutor, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 152 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Conceptualización
Identidad Visual
Libro
Mujeres
Tesis de GradoClasificación: PAP 2019 Resumen: El presente documento busca sistematizar la experiencia del proceso de conceptualización, desarrollo y aplicaciones de la identidad visual del proyecto, así como el diseño editorial del libro del PAP Libro de Mujeres Bacanes, es decir, cómo fue el proceso que dio origen a la gráfica del proyecto “Libro de Mujeres Bacanes”, al igual que, el libro “Aventuras desconocidas de Mujeres Bacanes”. En este escrito se recopila información sobre: La construcción de la identidad visual, lo cual implicó la creación de marca “Mujeres Bacanes”, o sea logotipo, tipografías, cromática, elementos gráficos, lineamientos y usos. Así como también, la aplicación de la marca y línea gráfica en los diferentes soportes y formatos como: material comunicacional, promocional y web. Conjuntamente, la dirección creativa y editorial del libro “Aventuras desconocidas de Mujeres Bacanes”, en su propuesta gráfica: formatos, portada, contraportada, ilustraciones y diagramación de contenidos Fecha_adquisicion : 2020-03-29 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2032/1/Tesis2201BENs. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=27220 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis2201 UCG Tesis 2201 BENs PAP 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Sistematización del proceso de conceptualización, planificación y ejecución de las actividades del proyecto libro de mujeres bacanes / De Janon Vélez, Elisa María / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2019)
Título : Sistematización del proceso de conceptualización, planificación y ejecución de las actividades del proyecto libro de mujeres bacanes Tipo de documento: documento electrónico Autores: De Janon Vélez, Elisa María, Autor ; Orrantia, Daniela, Tutor, Autor ; Núñez Ponce, Naomi, Tutor, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 157 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Bacanes
Conceptualización
Libro
Mujeres
PlanificaciónClasificación: PAP 2019 Resumen: El presente documento busca sistematizar el proceso de conceptualización, planificación y ejecución de las actividades del proyecto libro de mujeres bacanes. Aquí se detallará la forma en la que se originó la idea del libro, a qué problemática responde y cómo se fueron gestionando las diferentes aristas para cumplir el objetivo de lograr la visibilidad del rol de la mujer dentro de la vida pública del Ecuador en las narrativas usadas en la educación de niños y niñas en etapa escolar y de esta manera contribuir a disminuir la desigualdad de género. En este texto se recopila todo el proceso de creación de la idea del proyecto y la gestión en torno a la creación del libro contemplando como fue el trabajo con diferentes escritores, escritoras, ilustradores e ilustradoras. Además, se detalla la gestión realizada en torno al seminario – taller para profesores/as y cómo se articuló la participación entre diferentes autoridades, entidades educativas y demás talento humano que participó en este proyecto Fecha_adquisicion : 2020-03-29 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2033/1/Tesis2202JANs. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=27221 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis2202 UCG Tesis 2202 DEJs PAP 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Sistematización de la Experiencia de Conceptualización de los Nido Games 2018: Imagen y Manejo de Redes Sociales / Sánchez Espinoza, Claudia Karina / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2018)
Título : Sistematización de la Experiencia de Conceptualización de los Nido Games 2018: Imagen y Manejo de Redes Sociales : para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación con mención en Marketing y Gestión Empresarial Tipo de documento: documento electrónico Autores: Sánchez Espinoza, Claudia Karina, Autor ; Rojas Sánchez, Enrique, Tutor ; Vallarino Vernaza, Ilona, Tutor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 53 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Conceptualización
El Nido
Imagen Gráfica
Laboratorio de Innovación
PAP 2018
Redes SocialesClasificación: PAP 2018 Resumen: El Laboratorio de Innovación ‘El Nido’ se conceptualizó en una actividad pedagógica, puesto que no se tenían los recursos suficientes para construir la infraestructura. Sin embargo, se buscó una solución al problema y se creó Nido Games, pues esta actividad nos iba a ayudar a tomar rumbo para llegar al objetivo de posicionar a la Facultad de Administración de la Casa Grande como una Facultad Innovadora. Por otra parte, la mecánica del evento se basaba en que distintos grupos de alumnos de Administración resuelvan pedidos reales de las marcas auspiciantes. Lo que se quería lograr con el evento era demostrar que las mejores ideas nacen en los lugares menos esperados, por ende el evento se lo organizó como una actividad lúdica donde los alumnos iban a ir a divertirse trabajando en equipo, ya que el objetivo era que nazca en ellos una cualidad innovadora mediante el esfuerzo conjunto, para que se preparen para el mundo laboral. Por último, se hablará de la creación de la línea gráfica y como se conceptualizó el proyecto en general. Lo que se quería lograr con esta parte del proyecto era lograr fusionar lo informal con lo formal, pues la intención era transmitir que Nido Games es un evento para divertirse mientras se trabaja y aprende, como se hace en la metodología Aprender Haciendo, que es el reflejo de la Universidad Casa Grande. Al fin y al cabo se logró fusionar los dos opuestos, lo cual se complementaba con el tono de comunicación para que haya armonía en toda la línea gráfica. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1534/1/Tesis1720SANs. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26093 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1720 UCG 1720 SANs PAP 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible