A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Etnografía digital: características y sentidos de la identidad Gamer de la comunidad de League of Legends / Weisson Salazar, María Cristina / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2018)
Título : Etnografía digital: características y sentidos de la identidad Gamer de la comunidad de League of Legends : maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital Tipo de documento: documento electrónico Autores: Weisson Salazar, María Cristina, Autor ; Brito Lorenzo, Zaylín, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 129 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Comunicación Digital
Etnografía digital
Tesis de Maestría
VideojuegoClasificación: POS 2018 Resumen: El proyecto de investigación tiene como objetivo principal identificar las características y sentidos de la identidad gamer a partir de la experiencia de jugadores de la comunidad del videojuego on line League of Legends (LOL) de Latinoamérica al 2018 a través de una etnografía digital. Esta investigación se inscribe en la línea del programa de Cultura y Comunicación Digital en la Sociedad de la información y el conocimiento de la UCG, ya que estudia comunidades de videojuegos on line, su conformación y su comportamiento. Sus objetivos específicos están orientados a explorar el mundo narrativo de este videojuego, así también como a conocer cómo se desarrolla el sentimiento de pertenencia a la comunidad de LOL. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1519/4/Tesis1705WEIe. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26000 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1705 UCG 1705 WEIe POS 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible