A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Ferias y exposiciones: como obtener el máximo beneficio para su negocio / Steve Miller / México D.F : McGraw-Hill (1991)
Título : Ferias y exposiciones: como obtener el máximo beneficio para su negocio Tipo de documento: texto impreso Autores: Steve Miller, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México D.F : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 181 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-422-875-7 Precio: S/. 18.060,oo Nota general: Incluye Apéndice, p. 173-175 Palabras clave: Exposiciones
NegociosClasificación: 650.1 Resumen: Contiene los sgtes capítulos: 1) Propósito de la mercadotecnia en ferias y exposiciones, 2) Planificación de la exposición, 3) Coordinación de la feria o exposición, 4) Mercadotecnia previa a la feria o exposición, 5) En la feria o exposición, 6) Colaboración con su personal, 7) Secretos de las ferias y exposiciones de éxito, 8) Después de la feria o exposición Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=426 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 426 UCG 650.1 MILf 426 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible