A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Memoria del proceso de conceptualización de la estrategia de gestión cultural comunitaria para el proyecto Alumbre, Intervención Artística, realizado en la Prosperina de la ciudad de Guayaquil en el 2017 / Cevallos Guerrero, Daniela Alejandra / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2017)
Título : Memoria del proceso de conceptualización de la estrategia de gestión cultural comunitaria para el proyecto Alumbre, Intervención Artística, realizado en la Prosperina de la ciudad de Guayaquil en el 2017 : Para optar al grado de: Licenciada en Comunicación Audiovisual y Multimedia Tipo de documento: documento electrónico Autores: Cevallos Guerrero, Daniela Alejandra, Autor ; Brito Lorenzo, Zaylín, Tutor, Autor ; Hernández, William, Tutor, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 24 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Alumbre
CONCEPTUALIZACIÓN
GESTIÓN CULTURAL
IDENTIDAD BARRIAL
LA PROSPERINA
PAP 2017
PARTICIPACIÓN COMUNITARIAClasificación: PAP 2017 Resumen: La siguiente memoria sistematiza el proceso de conceptuación de la estrategia de gestión cultural comunitaria para el proyecto Alumbre, Intervención Artística, en su tercera edición, realizada en el sector de La Prosperina. El proceso fue realizado durante el periodo que comprendió los meses de junio a noviembre del año 2017. La memoria describe la estrategia y acciones necesarias para la creación del concepto del cual partiría el proyecto, a través de la participación e involucramiento comunitario en la gestión de talleres impartidos por artistas locales invitados, en el lapso en el que se llevó la convivencia con los habitantes del sector. Esta memoria, expone y detalla el proceso de creación de la estrategia hasta la conceptualización de la misma, anterior a la implementación y vinculación comunitaria. En línea: https://drive.google.com/file/d/1Pa3y4K7gEwWY8XqpkEGdBgYx7uPpYNGY/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24957 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1431 UCG 1431 CEVm PAP 2017 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Memoria del proceso de construcción, aplicación de la identidad gráfica y conceptualización visual del Proyecto de Aplicación Profesional “Cambio de Ruta” / Briz Córdova, Fiorella María / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2017)
Título : Memoria del proceso de construcción, aplicación de la identidad gráfica y conceptualización visual del Proyecto de Aplicación Profesional “Cambio de Ruta” : Para optar al grado de Licenciada en Diseño Gráfico y Comunicación Visual. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Briz Córdova, Fiorella María, Autor ; Garay, Ignacio, Tutor, Autor ; Pástor, Daniel, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 38 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: CONCEPTUALIZACIÓN
IDENTIDAD VISUAL
MULTIPLICIDAD DE VALORES
PAP 2017Clasificación: PAP 2017 Resumen: Por medio de este documento se busca explicar la construcción, aplicación de la identidad gráfica y conceptualización visual para el desarrollo del Proyecto de Aplicación Profesional “Cambio de Ruta” a través de una propuesta de diseño de marca la cual explicará y servirá para entender la razón por la cual se desarrolló el proyecto y con la finalidad de comprender su origen de creación . La memoria recoge desde la conceptualización de la identidad visual del proyecto hasta la aplicación de esta por medio de una marca creada con la idea de que esta siga recogiendo y adquiriendo otros valores que la harán crecer y desarrollarse a futuro. Durante el proceso de creación, se realizó un desarrollo de creatividad colectivo por medio de un procesos de investigación, inspirada en el concepto de la multiplicidad de valores y su importancia por ser conocida a nivel local. La marca logró su objetivo ya que además de producir identificación entre la audiencia, consiguió también que esta se sienta informada, interesada y dispuesta a participar. La eficacia e importancia de este documento es sencillamente explicar el origen de la identidad visual del proyecto desde inicio a fin, es decir, expresar su lenguaje gráfico En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1189/1/Tesis1400BRIm. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24910 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1400 UCG 1400 BRIm PAP 2017 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible