A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Marketing Estratégico. / Orville Walker / Distrrito Federal [MX] : Mcgraw-hill (2003)
Título : Marketing Estratégico. : Enfoque de toma de decisiones Tipo de documento: texto impreso Autores: Orville Walker, Autor ; Happer Boyd, Autor ; John Mullins, Autor ; Jean-Claude Larréche, Autor ; Enrique Palos Baéz, Traductor Mención de edición: 4a ed Editorial: Distrrito Federal [MX] : Mcgraw-hill Fecha de publicación: 2003 Materias: 0269 - MARKETING ESTRATÉGICO
0333 - PSICOLOGÍA DEL CONSUMONúmero de páginas: 430 p. Dimensiones: 25 cm Material de acompañamiento: 1cd ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-4596-1 Precio: $43.46 Idioma : Español Palabras clave: Marketting estrátegico Clasificación: 658.8 Nota de contenido: Introducción a la estrategia. Análisis de la oportunidad. Análisis de la industria y ventaja competitiva. Cómo medir las oportunidades de mercado. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17327 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 14.213 658.8 WALm Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible 14.215 658.8 WALm Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible