A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Stategic advertising campaigns / Don Schultz / Illinois : National Textbook Company (1984)
Título : Stategic advertising campaigns Tipo de documento: texto impreso Autores: Don Schultz, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Illinois : National Textbook Company Fecha de publicación: 1984 Número de páginas: 532 p. Dimensiones: 24 cm Precio: US$. 24,80 Nota general: Incluye índice p. 527- 532 Palabras clave: Marketing
Marketing PlanClasificación: 659.113 Resumen: Este libro contiene los siguientes capítulos: generalidades, las motivaciones, la personalidad, los grupos humanos y el liderazgo, la comunicación, etc. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=278 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 278 UCG 659.113 SCHs 278 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible