A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Cómo evaluar la atención y las funciones ejecutivas en niños y adolescentes / Ana María Soprano / Buenos Aires : Paidós (2009)
Título : Cómo evaluar la atención y las funciones ejecutivas en niños y adolescentes Tipo de documento: texto impreso Autores: Ana María Soprano, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Paidós Fecha de publicación: 2009 Colección: Evaluación Psicológica Número de páginas: 216 p. ; V. 21086 Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-6087-8 Palabras clave: Evaluación Psicopedagógica
PsicopedagogíaClasificación: 150.28 Sop C Resumen: Contiene: Atención y funciones ejecutivas. Tests de atención focalizada y selectiva. Tests de ateanción dividida y simultánea. Tests de atención sostenida y vigilancia. Evaluación de las funciones ejecutivas. Baterías de atención y funciones ejecutivas. Evaluación de la atención y las funciones ejecutivas mediante los tests de inteligencia y baterías cognitivas generales. Evaluación conductual de la atención y de las funciones ejecutivas Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10739 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 11.482 150.28 SopC Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible