A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
El principio de la tela de araña en el nuevo marketing: cómo tejer redes comerciales para satisfacer necesidades locales de los clientes / Lan Linton / Barcelona : Folio (1994)
Título : El principio de la tela de araña en el nuevo marketing: cómo tejer redes comerciales para satisfacer necesidades locales de los clientes Tipo de documento: texto impreso Autores: Lan Linton, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Folio Fecha de publicación: 1994 Colección: Biblioteca de Empresa Número de páginas: 287 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7583-621-8 Precio: US$. 10,00 Palabras clave: Marketing
Redes ComercialesClasificación: 658.8706 Resumen: Contiene: sumarios. 1.- es tablecer los negocios locales. 2.- agenda para el marketing local. 3.- enfocarse en las necesidades de las agencias locales. 4.- evaluar las oportunidades del mercado. 5.- desarrollar un plan de marketing local. 6.- evaluar las necesidades de apoyo. 7.- preparar programas de marketing a la medida. 8.- conseguir estándares consistentes. 9.- enfocarse en la atención al cliente. 10.- mejorar el rendimiento de las ventas. 11.- desarrollar una estrategia contacto. 12.- trabajar en asociación. 13.- controlar los programas de apoyo. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3460 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2373 UCG 658.8706 LINp 2373 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible