A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Estrategias de crecimiento / James C. Anderson / Barcelona : Deusto (1999)
Título : Estrategias de crecimiento Tipo de documento: texto impreso Autores: James C. Anderson, Autor ; Anslinger, Patricia L, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Deusto Fecha de publicación: 1999 Colección: Harvard Business Review Número de páginas: 229 p Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-1658-5 Precio: US$. 12,00 Palabras clave: Mercadeo - Estrategias de Mercado Clasificación: 658.8 And E Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: Eliminar las imposiciones para conseguir un crecimiento notable. Innovación del valor: Lógica estratégica para un alto crecimiento de la empresa. Crecimiento mediante la adquisición de empresas: un nuevo enfoque. Diversificar o no diversificar. La empresa superviviente. Para hacer realidad la fusión: cómo integra GE capital sus nuevas empresas. Aprovechar la cadena de valor virtual. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5069 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4902 658.8 AndE Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible