A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Textos de apoyo: el primer seminario intensivo de actualización en negocios, marketing y comunicación / Universidad Casa Grande, / Guayaquil : Universidad Casa Grande (2000)
Título : Textos de apoyo: el primer seminario intensivo de actualización en negocios, marketing y comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Universidad Casa Grande,, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Guayaquil : Universidad Casa Grande Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: p?. irreg. Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: s/n Precio: US$. 10.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Mercadeo - Marketing Social Clasificación: 658.8 Resumen: Sus temas principales son: El paisaje de la corrupción, ética y rentabilidad, el marketing social corporativo como nueva estrategia competitiva y forma de ejercer la responsabilidad social, marketing social, serving consumers and consumers effectively in the twenty first century : a conceptual framework and overview, comunicación organizacional Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5516 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar