A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
El mercado son personas: el marketing en las empresas de servicios / Joseph Chias / barcelona : Mc Graw Hill (1991)
Título : El mercado son personas: el marketing en las empresas de servicios Tipo de documento: texto impreso Autores: Joseph Chias, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: barcelona : Mc Graw Hill Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 106 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7615-601-8 Precio: US$. 9.42 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Servicios Públicos - Mercadeo Clasificación: 658.8 Resumen: Mi marketing de servicios. Primera fase: Conceptualización, concepto empresarial, público objetivo, Segunda Fase: Estructuración, oferta de servicios, Servucción, Tercera Fase: Comercialización, Precios, Intermediación, Comunicación, Cuarta Fase: Pretación, Marketing interno, Control de calidad, Marketing en acción Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5815 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4154 UCG 658.8 CHIm 4154 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible