A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Seminario técnico en publicidad / Escuela de Comunicación Mónica Herrera / 1992
Título : Seminario técnico en publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Escuela de Comunicación Mónica Herrera, Autor Mención de edición: 1a ed Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 426 p. Dimensiones: 28 cm Precio: US$. 8.45 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Agencia
PublicidadClasificación: 659.10711 Resumen: Sus temas principales son: Taller de cuentas, qué es una agencia de publicidad, taller de medios, planificación de medios, características cualitativas de los medios, semiología, taller de publicidad, taller creativo, taller de diseño, taller de actualidad publicitaria. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=150 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 150 UCG 659.10711 ESCs 150 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible