A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La mercadotecnia de la diversión: guía de recursos para los profesionales de la industria de la diversión / Comité de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de IAAPA / s/c : s/e (1996)
Título : La mercadotecnia de la diversión: guía de recursos para los profesionales de la industria de la diversión Tipo de documento: texto impreso Autores: Comité de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de IAAPA, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: s/c : s/e Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: Indefinidas p. Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: s/n Precio: US$. 7.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Mercadotecnia - Relaciones Públicas Clasificación: 658.8 Resumen: Sus temas principales son: ¿Qué requiere una buena publicidad?, ¿Relaciones públicas sencillas?, Comunicación en situaciones de crisis, Patrocionios y promociones comerciales, Ventas de grupo, Aventure ville: un caso de estudio, Definición de su misión corporativa Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2003 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3841 UCG 658.8 COMm 3841 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible